Cristiano lanza una aplicación para hacerse «selfies» con beneficios para Save the Children

El embajador de Save the Children y jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha lanzado la aplicación CR7Selfie, cuyos beneficios irán destinados a la ONG. La «app» permite a los usuarios hacerse autofotos con el futbolista portugués, según informa la organización. En la «app», los fans se pueden hacer una fotografía junto al futbolista, eligiendo entre 68 imágenes con diferentes tipos de ropa y poses (con esmoquin, con la Bota de Oro o cantando en el karaoke), pasarla por 39 tipos de filtro y compartirla después con sus amigos, familiares, seguidores y otros fans en diversas redes sociales. La aplicación, disponible en las tiendas de Apple App y Google Play, ha sido desarrollada por 7Windows Consulting y tiene un coste de 1.99 euros por descarga, con un porcentaje de los beneficios de todo el mundo para Save the Children. Además, se irán añadiendo nuevas fotos durante el año por 99 céntimos más. Los fondos recaudados a través de esta aplicación irán destinados al trabajo que la ONG hace para asegurarse de que los niños crezcan sanos, tengan acceso a una educación y estén protegidos de cualquier daño. Have a selfie with me.✌️ Check out my new CR7 Selfie - Fans with a Cause App #CR7SelfieApp https://t.co/ejlaJoim0c pic.twitter.com/psMKasyDKm— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 9 de agosto de 2016El futbolista portugués ha expresado sentirse «entusiasmado» por lanzar esta aplicación que le permite conectar con sus fans de una nueva forma. «Desde el principio quise que esta 'app' apoyara una causa en la que yo creyera. Llevo implicado con Save the Children desde hace varios años y sé que ellos son los mejores aliados en este proyecto. Como padre y como embajador global de Save the Children me he comprometido a trabajar para dar a todos los niños un futuro mejor», ha añadido Ronaldo. «Estamos muy agradecidos a Cristiano Ronaldo por esta nueva colaboración y por el trabajo que hace para sensibilizar acerca de los problemas que sufren los niños en todo el mundo. Este proyecto, junto con el poder de las redes sociales, puede tener un impacto increíble en los niños a nivel mundial», ha expresado el director general de Save the Children en España, Andrés Conde. Cristiano Ronaldo fue nombrado embajador global de Save the Children en enero de 2013. Con más de 230 millones de seguidores en redes sociales, el conocido futbolista usa sus redes para poner el foco en la infancia más vulnerable del mundo y pedir a sus fans que hagan más para ayudar a los niños, tanto en su propio entorno como a los del resto del mundo, como ha explicado la organización.

Fuente: Tecnología

Comentarios