Es oficial: Sony tendrá un evento el 7 de septiembre ¿Playstation Neo a la vista?

1366 2000

Al final los rumores fueron ciertos, Sony acaba de enviar las invitaciones para un evento que tendrá lugar en el Playstation Theater de la ciudad de Nueva York el próximo 7 de septiembre en punto de las 15 hrs. (hora local), donde esperamos se anuncien los primeros detalles de la nueva consola de la compañía, la conocida hasta el momento como Playstation Neo o Playstation 4.5.

La invitación no da ninguna pista más allá de que se trata de un evento o reunión de Playstation, pero si nos basamos en los rumores lo más seguro es que la nueva consola con resolución 4K y mayor potencia sea la protagonista del evento.

Todo listo para la nueva Playstation

Ps4 Neo

Ayer surgía el rumor de que Sony estaba preparando un evento bajo el concepto de 'showcase técnico', en el cual se mostrarían las capacidades técnicas de las consola y sus posibilidades enfocadas a los estudios de desarrolladores, por lo que se rumorea que no veremos el aspecto de la consola ni se dará a conocer su precio ni fecha de lanzamiento.

por fortuna esto lo descubriremos en unas cuentas semanas

En desarrollo...

También te recomendamos

Receta de smoothie con sorbete de limón y mandarina Carte D´Or & otras frutas

¿Y si la revolución de la PS4.5 es el soporte HDR y no la resolución 4K?

El 7 de septiembre conoceríamos el poder de la PS4 'Neo', pero no su precio ni aspecto final

-
La noticia Es oficial: Sony tendrá un evento el 7 de septiembre ¿Playstation Neo a la vista? fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .



Fuente: Xataka

Comentarios