Este es el aspecto del LG V20: un rival directo para el Note 7

Lg V20

Las ventas de LG no son buenas en lo que respecta a móviles, el modular LG G5 no le ha funcionado como debiera y necesitan un empujón en la gama más alta. Competir con Samsung parece complicado, su nuevo Note 7 tiene pinta de comerse el mercado de teléfonos grandes, y es aquí justo donde la marca coreana tiene una nueva arma: LG V20.

Ya os adelantamos que este iba a ser su próximo teléfono importante, con un buen punto de partida como es el LG V10, muy diferente en estética y filosofía a lo que es el G5, y con unos análisis muy positivos, especialmente en lo que respecta a su cámara. Pues el nuevo V20 será una realidad el próximo 6 de septiembre, y como podéis ver, ya podemos adelantaros su aspecto.

Dos pantallas...

El diseño final lo podemos conocer gracias al trabajo de @OnLeaks/Android Authority, el mismo que nos enseñó ayer al nuevo Xperia XR. Lo más llamativo del nuevo V20 parece estar en la presencia de dos pantallas, tal y como hicieron con el V10: la secundaria, de diminuto tamaño, queda colocada justo encima de la principal.

Dis

Sí hay un cambio importante en el frontal, aquí parece haber solo una cámara, mientras que en el V10 se atrevieron a colocar una configuración doble. Esa doble cámara pasaría a la trasera, en una posición parecida a la que tiene el LG G5, del que además tomaría el doble flash LED y el enfoque automático asistido por láser.

...y botón a la espalda

Sin salirnos de la trasera podemos ver que hay un botón principal, como en el G5. En él entendemos que estaría el sensor de huellas. Pasando a rumores, en los medios especializados se habla de las siguientes dimensiones completas: 159,5 x 78,1 x 7,7 milímetros, algo más delgado que el V10.

Es algo que no podemos apreciar en unas recreaciones como las que compartimos, pero la fuente de la noticia nos informa de que el cuerpo es de metal, como el LG G5

Sobre hardware interno sabemos poco, tirando también de rumores podemos esperar que este LG V20 venga con un Snapdragon 820 y 4GB de RAM, es lo mínimo que se despacha hoy en día en un teléfono de gama alta.

Tres

La promesa de ser el primer Nougat

Esto ya es cosa de LG, que quiere tener un aspecto llamativo en su lanzamiento, algo que reclame la atención del gran público. Esta vez van a tirar de software, asegurando que será el primer teléfono en venderse con Android 7.0 Nougat. Es interesante, teniendo en cuenta que esperamos al menos un par de Nexus este año, y son los que suelen estrenar las versiones Android.

Si se presenta el 6 de septiembre, y sabiendo que no pueden enseñar algo para venderlo dentro de unos meses, apostamos a que a finales de ese mes ya estará disponible en los principales mercados. Chocará directamente con ese portento llamado Note 7.

1366 2000

También te recomendamos

Receta de smoothie con sorbete de limón y mandarina Carte D´Or & otras frutas

La gama alta no tiene que costar 600 euros: ZTE y OnePlus lo demuestran

LG V20 es el próximo teléfono importante de los coreanos: aparece en septiembre con Android 7.0 Nougat

-
La noticia Este es el aspecto del LG V20: un rival directo para el Note 7 fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .



Fuente: Xataka

Comentarios