App de la semana: Instashare (iOS, Android, Mac, Windows)

 

Nuestra app favorita esta semana es Instashare! Si alguna vez lucharon con todo el tema de transferir archivos como fotos o videos de un dispositivo a otro, sobre todo dispositivos de diferentes plataformas o sistemas operativos, Instashare es la respuesta! Instashare facilita el proceso de compartir archivos de android a iOS

La aplicación nos permite enviar archivos de Android a iOS. De iOS a Windows. De la Mac a Android, y todo, de manera sencilla y rápida. Lo único que tenemos que hacer? Elegir los archivos a enviar de un lado a otro, elegir el dispositivo de destino, y luego enviarlos!

Lo mejor de todo es que la app hace la transferencia de manera directa entre dispositivos que estén conectados dentro del mismo punto de Wifi. No hay copias a la nube iniciales, así que incluso estén en una red sin acceso a internet, podrán compartir archivos de Android a iPhone, o vice-versa.

Compartir archivos de Android a iPhone

Yo la he estado utilizando bastante porque suelo compartir archivos entre Android y el iPad Pro. Por ejemplo, en muchos casos voy a estar tomando fotografías con el Galaxy S7 Edge y, para un artículo que estoy preparando en el iPad Pro, necesito rápidamente estas imágenes. Con Instashare, una vez que he terminado el borrador del artículo, rápidamente puedo enviarme las fotos.

Si tienen amigos en múltiples plataformas, o desean pasarle las fotos a un amigo que está en una PC y no cuentan con cable o no quieren lidiar con transferencias “alámbricas”, basta con descargar Instashare en ambos lugares y listo!

La app es totalmente gratuita, así que no hay límites de quien puede descargárselo o no. Existe una compra dentro de la aplicación (IAP), pero esta eliminará publicidad nada más. Personalmente, dada la cantidad de uso que le he dado a la app, terminé comprándola tanto en iOS, como en Android.

He probado muchas aplicaciones similares y, de todas, me quedo con Instashare.

 

Descargar Instashare

El artículo App de la semana: Instashare (iOS, Android, Mac, Windows) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: http://ift.tt/2cT9xtb

Comentarios