Apple lanza iTunes 12.5.1 con un nuevo diseño para Apple Music, integración con Siri y soporte para iOS 10

iTunes

A menos de una hora de que se lance la versión definitiva de iOS 10, Apple acaba de lanzar una pequeña (y a la vez gran) actualización de iTunes, su reproductor de música para macOS. Esta nueva actualización está disponible para los usuarios de un Mac con OS X El Capitan o macOS Sierra, y trae entre otras cosas el rediseño de Apple Music (similar al de iOS) y soporte para el esperado iOS 10.

La actualización trae también características específicas para los usuarios de macOS Sierra, como es la integración de Siri o el soporte de Picture-in-Picture que nos permite ver un vídeo mientras estamos haciendo otras actividades en el ordenador.

iTunes 12.5.1 se puede descargar ya mismo mediante la Mac App Store de forma gratuita. Tan solo debes dirigirte a la pestaña de Actualizaciones y comenzar a descargar la actualización. El rediseño de Apple Music llega en el momento oportuno para ir a la par con el de iOS 10 y ofrecer una experiencia de usuario unificada. Además, el soporte de iOS 10 permitirá a los usuarios actualizar de manera manual mediante el ordenador a la última versión de iOS.

En parte nos coge por sorpresa esta actualización ya que iTunes debería actualizarse junto al lanzamiento de macOS Sierra el próximo 20 de septiembre. Veremos si para entonces Apple añade alguna novedad más o iTunes se quedará en la versión 12.5.1 dentro de una semana también.

Vía | MacRumors
En Applesfera | iOS 10, watchOS 3.0 y tvOS a punto de llegar: todo lo que necesitas saber

También te recomendamos

Toca actualizar, la beta 5 de iOS 10, macOS Sierra, watchOS 3 y tvOS 10 ya disponible

Tarde de actualizaciones: cuarta beta de macOS Sierra, watchOS 3, iOS 10 y tvOS 10 ya disponibles

¿En qué consiste el EBITDA y qué diferencias existen con el cash flow?

-
La noticia Apple lanza iTunes 12.5.1 con un nuevo diseño para Apple Music, integración con Siri y soporte para iOS 10 fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://ift.tt/2cXakry

Comentarios