Apple lanza otra tanda de anuncios recordándonos lo sumergibles que son el iPhone 7 y el Apple Watch Series 2

Captura De Pantalla 2016 09 18 A La S 11 44 25 P M

La compañía de la manzana sigue promocionando fuertemente sus nuevos iPhone 7, iPhone 7 Plus y desde luego el Apple Watch Series 2. Por eso, en las últimas horas presentó tres nuevos anuncios publicitarios haciendo especial énfasis en aspectos como el desempeño de la cámara del iPhone 7 en condiciones de baja luz, y la resistencia al agua de los dos dispositivos. A continuación te compartimos cada uno de los clips publicitarios.

Cámara en situaciones de baja luz

En el primer video vemos a un joven paseando en su monopatín por una ciudad en horas de la noche, mientras va capturando momentos representativos con la cámara de su iPhone 7. En este corto no solo vemos a la cámara en acción, sino que también somos testigos del uso que le podemos dar al equipo cuando hay agua en el ambiente.

Resistencia al agua

Pese a que en el clip anterior vemos la presencia de agua en el ambiente, en este video Apple pone a prueba la resistencia al agua del iPhone 7 en condiciones extremas. Mejor vean la pieza publicitaria para que juzguen ustedes mismos el anuncio.

El lado deportivo de Apple Watch Series 2

Finalmente, Apple publicó en su canal oficial de YouTube un nuevo video promocionando su nuevo reloj inteligente. En este corto de un minuto vemos cómo el smartwatch nos ayuda llevar un control de nuestra actividad física, incluso cuando hay agua o polvo en el ambiente.

En Applesfera | El iPhone 7 Plus ya está aquí: con doble cámara y resistente al agua

También te recomendamos

Hábitos de alimentación saludable para los peques: qué hacer y qué evitar

El iPhone 7 llegará a España y México en la primera oleada, capacidades, precios y colores

El iPhone 7 ya está aquí con doble cámara y resistencia al agua

-
La noticia Apple lanza otra tanda de anuncios recordándonos lo sumergibles que son el iPhone 7 y el Apple Watch Series 2 fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://ift.tt/2cjd82j

Comentarios