Así luce Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell

Así luce Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell

Ya tenemos los primeros teasers de la adaptación de Ghost in the Shell.

Sí, toda queda una espera larga. Pero lo fans del anime lo cierto es que llevan mucho tiempo esperando. Polémica apartes por la elección de la actriz que va a dar vida en la gran pantalla a Motoko Kusanagi, lo cierto es que una de las revelaciones más esperadas de la adaptación de Ghost in the Shell a la gran pantalla tiene que ver con la caracterización de Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi, y lo cierto es que con los primeros teasers de la película no defraudan.

Y no lo hacen por dos sencillas razones, la productora ha elegido el final de temporada de Mr. Robot para dárselo a conocer al mundo (parece que conocen bien a su target y audiencia), cuando el hype está arriba del todo, y porque el diablo, que está en los detalles, parece confirmar que se trata de una adaptación bastante fiel del personaje en términos estéticos (veremos que tal le sienta en cine real a la adaptación del anime)

Ghost in the Shell llegará a los cines el 31 de marzo de 2017 y traerá a la gran pantalla la historia de Major Motoko Kusanagi, una cyborg a los mandos de la Sección 9, un grupo de elite destinado a dar caza a los criminales más peligrosos. Mientras tanto, podemos ir abriendo boca con los cinco teasers de Ghost in the Shell:




Fuente: Hipertextual
Enlace: http://ift.tt/2cYnjoR

Comentarios