Cómo instalar iOS 10?

Hoy es el gran día, por fin se lanza iOS 10, el nuevo sistema operativo de Apple que trae grandes cambios a la manera en la que interactuamos con nuestro smartphone.

iOS 10 trae significativos cambios al sistema operativo, dándonos un “Lock Screen” o Pantalla de Bloqueo renovado, con un montón de características extra. Ahora el Lock Screen nos muestra nuestros widgets también, dándoles mucha mayor utilidad. En muchas ocasiones, podemos ocuparnos de varias tareas como responder mensajes, revisar noticias y más, desde el Lock Screen, sin encender el teléfono.

Pueden leer sobre todos los cambios al sistema operativo en:

Hoy sale iOS 10, así que si están ansiosos, aquí les digo cómo instalar iOS 10!

Haz un Backup antes de instalar iOS 10 y prepara el smartphone!

Una regla importante, antes de cada actualización grande, es: haz un backup de toda tu información. De preferencia de manera local, a través de iTunes. De lo contrario, si no tienen una PC / Mac a la mano, háganlo en iCloud, pero asegúrense de hacer una hoy!

Además, asegúrense que la batería esté por encima de 55-60%, de lo contrario, el update no iniciará. De hecho, es recomendable hacer todo el proceso conectado a un toma corriente, porque es un proceso intensivo. Además, asegúrense de estar en una conexión Wifi estable.

 Liberen el espacio necesario

 

iOS 10 necesita al menos 2 GBs libres para la instalación. Cabe señalar que el proceso de upgrade ha mejorado muchísimo y, de hecho, iOS eliminará las aplicaciones que crea necesarias para liberar espacio e instalar iOS 10, para luego reinstalarlas posteriormente.

Si, sin embargo, les gustaría liberar a ustedes espacio manualmente, háganlo antes de la instalación.

Instalar iOS 10

La actualización será liberada el día de hoy por la mañana o el mediodía, y una notificación nos alertará de la disponibilidad del sistema operativo.

De lo contrario, pueden revisar manualmente cada cierto tiempo, yendo a Configuración / General / Actualizaciones. Aquí encontrarán el update.

La actualización e instalación de iOS 10 dependerá de varios factores, como nuestra velocidad de Wifi, la velocidad de nuestro dispositivo, entre otras cosas. Mientras esté descargando iOS 10 todavía podremos utilizar el teléfono, pero durante el proceso de instalación, que toma unos 15 minutos, el teléfono permanecerá apagado, así que asegúrense de hacer la actualización en un momento del día en el que no dependan del teléfono para recibir llamadas o mensajes importantes. En promedio, todo el proceso de descarga e instalación debería tomar unos 30 minutos a una hora, de los cuales unos 15 a 20 minutos, nuestros teléfono permanecerá inutilizado.

Una vez terminado el proceso, sin embargo, el teléfono estará con todas nuestras apps instaladas, pero con un nuevo sistema operativo.

Las primeras horas / el prime día es normal ver un mayor consumo de batería . Esto se debe a que iOS 10 está reconstruyendo su base de datos de aplicaciones, además de crear una nueva base de datos de rostros en la aplicación de Fotos. Una de las nuevas funciones de Fotos en iOS 10 es que ofrece reconocimiento facial y agrupación de imágenes de personas, pero como lo hace localmente, en el teléfono, esto consume batería. Así que no juzguen la duración de batería del iPhone debido a las experiencias del primer día, que suelen ser inferiores a las que obtendremos el resto del tiempo.

Personalmente, utilizo la Beta desde hace un par de meses, y es un genial upgrade al sistema operativo en general. Los cambios en Control Center, en el Lock Screen y demás, mejoran bastante la experiencia de usuario en iOS

El artículo Cómo instalar iOS 10? apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: http://ift.tt/2cce7Qk

Comentarios