Comparativa de la cámara del iPhone 7 vs. Samsung Galaxy S7 (El iPhone sale perdiendo)

Prueban a fondo la calidad de la cámara del iPhone 7 con la del Samsung Galaxy S7 y los resultados dejan al iPhone nockeado en el piso.

A pesar del problema del BatteryGate que ha tenido Samsung con su Note 7, la realidad indica que es el fabricante que más teléfonos vende a nivel global, dejando muy atrás a sus competidores y evidentemente esto no es casualidad. Una de las cosas por la que destacan siempre los teléfonos Samsung es por su calidad fotográfica, algo indispensable para los amantes de la fotografía, como es mi caso personal.

Samsung Galaxy S7

Un usuario ha puesto a prueba las cámaras del recientemente anunciado iPhone 7 contra la del Samsung Galaxy 7, probablemente el mejor contender dentro del mundo Android, tanto en calidad como en renombre de la marca.

A pesar de haber sido anunciado con bombos y platillos que la cámara del iPhone 7 era tan buena con respecto a sus competidores que hasta tenía la calidad de una cámara reflex, cosa evidentemente falsa para cualquiera que tenga nociones básicas de fotografía, en el video queda demostrado que no es mejor que la cámara del Galaxy S7, la cual gana en casi todos los aspectos fotográficos, a saber, un ángulo de visión superior, mejor captura de sonido en los videos, imágenes más nítidas, menos saturación del color (lo que hace las imágenes más reales), menos ruido en condiciones de baja luminosidad, mejor OIS (estabilizador óptico), mejor zoom y autoenfoque más rápido.

Como ven, un knockout en toda la regla le da la cámara del Samsung Galaxy S7 a la del iPhone 7. Lo lamentamos por los iBelievers 🙂

La publicación Comparativa de la cámara del iPhone 7 vs. Samsung Galaxy S7 (El iPhone sale perdiendo) apareció primero en Android Venezuela.




Fuente: Android Venezuela
Enlace: http://ift.tt/2dbj8u3

Comentarios