Cuál es mi Patronus? Descúbrelo en Pottermore!

Fanáticos de Harry Potter, les encantaría saber cual sería el Patronus que producirían? Pottermore, la web con todo lo relacionado a Harry Potter creada por J.K. Rowling acaba de crear una divertidísima sección que nos permite descubrir cuál sería nuestro Patronus!

Patronus?

Patronus es un hechizo, procesado a través del encanto “Expecto Patronum”, en la saga de libros de Harry Potter, que produce un defensor, una suerte de “avatar” para el mago que lo produzca. Puede ser un vapor blanco en principiantes, o tomar una forma animal entre los casters más avanzados. El hechizo se utiliza para proteger al mago y, en los libros, para ahuyentar a los “Dementores”, guardianes de la prisión de Azkaban.

Uno no elige al Patronus, sino que este se manifiesta de acuerdo a la personalidad de cada uno de los magos.

 Cuál es mi Patronus?

Si siempre se han preguntado “cuál es mi Patronus”? Pues ahora Pottermore tiene la respuesta! A través de una sección en la web sumamente bien elaborada, con animaciones y música (y ojo, también funciona en móviles), podemos descubrirlo!

Pottermore nos da una serie de preguntas. Necesitamos hacer login al servicio (o crear una cuenta; no toma ni dos minutos). Más que preguntas, es una serie de palabras que deberíamos relacionar con una memoria que tengamos. A continuación, responderemos 4 de estas preguntas con palabras como “brillante / oscuro”, “esperanza, confianza, amor”, etcétera para que, finalmente, nuestro Patronus termine manifestándose.

No podemos detenernos mucho en cada sección porque de lo contrario, el test se reiniciará. La idea es responder lo primero que se nos viene a la mente y sólo entonces, veremos la manifestación de nuestro Patronus!

El mío?…

Eh… no me quejo. Pudo ser peor. Así que ya saben, fans de Harry Potter! Visiten Pottermore!

“Cual es mi Patronus?”Pueden descubrirlo desde aquí!.

El artículo Cuál es mi Patronus? Descúbrelo en Pottermore! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: http://ift.tt/2czjiKf

Comentarios