El Note 7 volverá a las tiendas europeas en noviembre

El Note 7 volverá a las tiendas europeas en noviembre

Samsung confirma a Reuters que el Note 7 volverá a las tiendas europeas en noviembre, en una fecha todavía por confirmar.

Después de los problemas iniciales en lanzamiento con las baterías del Note 7, para que la ha compañía ha sabido reaccionar rápidamente para llevar de nuevo su terminal al mercado con todas las garantías. Según se hace eco en la agencia Reuters, parece que Samsung lo tendría todo preparado para la vuelta a las tiendas del Note 7 en algún momento a finales de noviembre, 3 meses después del lanzamiento inicial y posterior recall

Es un movimiento muy esperado tanto por los consumidores que estaban esperando el lanzamiento del Note 7 como por la propia Samsung, pues se estima que antes de recall la compañía vendió cerca de 2,5 millones de terminales en todo el mundo, una cifra de venta muy interesante para un terminal recién llegado al mercado en pleno verano, por lo que solucionado el problema con las baterías, podría convertirse todavía en uno de los terminales estrella para la campaña de navidad:

"Tenemos plena confianza en estar disponible en todas partes a finales de noviembre... mucho antes del final del cuarto trimestre" - David Lowe, director de marketing de Samsung en Europa.

De momento, su llegada en noviembre está prevista para Europa, puesto que en Corea del Sur el terminal volverá a las tiendas el 28 de septiembre, un tiempo más que prudencial para comprobar que todo va sobre ruedas antes de reabrir la venta en otras regiones del mundo.




Fuente: Hipertextual
Enlace: http://ift.tt/2d2SvDn

Comentarios