Estos efectos para selfies te dejarán irreconocible

Estos efectos para selfies te dejarán irreconocible

Quién necesita SnapChat teniendo YouCam Fun

La fotografía ha cambiado mucho con los dispositivos móviles. Y no sólo a nivel técnico, con la mejora constante de las cámaras integradas, también han cambiado las costumbres: hoy en día fotografiamos casi todo y podemos compartir nuestras fotos con todo el mundo en Instagram o Facebook, con nuestros amigos en Whatsapp e incluso disfrazarnos virtualmente en tiempo real con SnapChat.

Precisamente SnapChat ha puesto de moda el disfrazarse virtualmente y sacarte fotos o vídeos graciosos donde pareces un perro o un mapache, intercambias tu cara con quien tienes al lado o sacas arcoiris por la boca, entre otros muchos efectos en tiempo real. Si no quieres usar SnapChat, tienes otras opciones para conseguir efectos tanto o más espectaculares, y sorprender a conocidos y extraños con fotografías y vídeos divertidos. Una de las más completas es YouCam Fun, disponible tanto para Android como para iOS.

Los responsables de YouCam Fun son los mismos de YouCam Perfect, otra app muy popular que ya vimos en otra ocasión, y que es muy práctica para embellecer tus selfies.

En el caso de YouCam Fun, de la que hablamos hoy, la sofisticación alcanza cotas increíbles.

Fotomatón con efectos en tiempo real

youcam-fun-funcam

Al abrir YouCam Fun, la primera sección a visitar es FunCam, un fotomatón virtual con el que realizar fotografías y vídeos graciosísimos con la ayuda de las decenas de efectos disponibles. Puedes disfrazarte de mil y una maneras, fingir que estás enfermo, celebrar tu cumpleaños, salir en la portada de las revistas más cool, ser un gato y mucho más.

Al detectar tu cara, te transformarás al instante y si te mueves el maquillaje lo hará contigo. Los disfraces son muy ingeniosos y más de uno te sacará una sonrisa. Además, puedes usar las dos cámaras de tu dispositivo para experimentar contigo o el incauto que se te cruce en el camino.

Efectos divertidos

youcam-perfect

La segunda sección de YouCam Fun a visitar se llama Diversión con fotos e integra los efectos de YouCam Perfect, la app del mismo autor. A partir de una imagen guardada en tu carrete de fotos, podrás crear selfies de lo más llamativos. Cuentas con disfraces de animales, escenas de lo más imprevisibles donde colocar tu cara, marcos e incluso globos de texto para crear viñetas de cómic con las fotos.

También tienes tres efectos de imagen, Pérdida de luz, Rasguño y Grunge para decorar las imágenes sin necesidad de Photoshop. El primero añade brillos y efectos de luz sin necesidad de usar focos ni moverte todo el rato y el segundo y el tercer efecto imitan una fotografía gastada por el paso del tiempo.

Diversión asegurada

Dejando a un lado que no a todo el mundo le gusta disfrazarse, YouCam Fun es de esas aplicaciones móviles que pruebas y te regalan un buen rato de risas aseguradas. La cantidad de efectos y filtros es enorme.

Además, aplicar cada efecto es tan simple como pulsar y ver el resultado. Si bien alguna fotografía se le resiste e indica que no reconoce el rostro, en la mayoría de ocasiones el disfraz se añade de inmediato, incluso te acompaña con el movimiento.

Si te gustan los efectos de SnapChat pero no quieres instalarte este cliente de mensajería, en YouCam Fun has encontrado tu aliado contra las fotos aburridas.

Descarga YouCam Fun para Android / iOS (iPhone y iPad)




Fuente: Hipertextual
Enlace: http://ift.tt/2cPcfMQ

Comentarios