Focusmusic.fm: Música para concentrarse y trabajar (Productividad)

Buscan canciones con las cuales puedan concentrarse mientras trabajan? Canciones que nos dejen ser más productivos, al ayudarnos a trabajar, en lugar de distraernos con letras? Entonces denle un vistazo a Focusmusic.fm, una web que enfatiza la sencillez; basta sólo tenemos botones de “Play”, y de avanzar y retroceder canciones. La idea, es que podamos simplemente darle click a Play a la pestaña, y luego olvidarnos por completo de asunto. El servicio incluso funciona en móviles (iOS); abrí la pestaña en Safari, le di click a Play, y luego simplemente lo dejé funcionando mientras trabajaba en este artículo.

Resulta sumamente práctico para los que estamos ya acostumbrados a trabajar con una fuente musical y queremos un género que simplemente nos ayude a enfocarnos. Y sin nunca han probado trabajar con música de fondo, Focusmusic es una buena manera de iniciarse en ello.

La música que predomina es ambiental / electro, pero que busca “energizarnos” de alguna manera. No encontrarán nada muy “chill” o relajado, sino beats de 90-100 bpm para arriba; perfecto para mantenernos despiertos y atentos. Si no son muy fans de música electrónica, probablemente terminen aburriéndose del playlist.

http://focusmusic.fm/

 Una alternativa menos electrónica?

De hecho, Spotify tiene unos buenos playlists para concentrarse y relajarse. Basta con revisar su sección de listas “focus”.

El artículo Focusmusic.fm: Música para concentrarse y trabajar (Productividad) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: http://ift.tt/2dm4OzY

Comentarios