Google lanza Allo, su nuevo cliente de mensajería. Sí, otro más. [Impresiones]

 Un montón de características que nadie quiere, y ninguna de las características que los usuarios desean. Conozcan a Allo.

El día de hoy, Google lanzó su tan esperado nuevo cliente de mensajería, en un intento más para hacerse de un “pedazo de la torta”, dominada por Facebook Messenger, Whatsapp, entre otros. Y para sorpresa de ninguno, Google nos ofrece una app a medio terminar, con características faltantes.

Si esperaban un cliente de mensajería completo, con integración a mensajes de texto para poder usarla como única app para responder SMS / mensajes instantáneos (como puede hacer Facebook Messenger, por ejemplo), o quizás un cliente web / de escritorio, o al menos la posibilidad de utilizarlo en múltiples dispositivos, ahora que muchos usamos una combinación de gadgets (dos smartphones, un smartphone + tablet, etcétera)? Pues mala suerte. Piña. Nada e esto está disponible en Allo.ç

“Pero hey” – nos dice Google – “Tenemos AI (Inteligencia Artificial!) Chatbots!”

El artículo Google lanza Allo, su nuevo cliente de mensajería. Sí, otro más. [Impresiones] apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: http://ift.tt/2db1OGN

Comentarios