Hoy abre la primera Apple Store de México

Hoy abre la primera Apple Store de México

Todo el glamour de Apple llega a Santa Fe.

Tal como prometió Tim Cook a principios del año, la primera Apple Store de México finalmente abrirá sus puertas al público.

¿Por qué tanto revuelo? Esta tienda es operada directamente por Apple, las tiendas Mac Store y iShop son sólo distribuidores autorizados. Sin embargo, la Apple Store cuenta con servicios como la Genius Bar, talleres y asesorías sobre los productos de la compañía. La tienda promete una buena experiencia al consumidor con un personal que fue elegido de entre 2.000 solicitudes.

El diseño es bastante parecido al de la Apple Store de Union Square, en San Francisco, con la gran excepción que la tienda mexicana está dentro del Centro Comercial Santa Fe.

Apple

Apple

Se especula que, como ha sucedido en otros países, esta será la primera pero no la tienda más emblemática en el país, ya que estas suelen ubicarse en avenidas y zonas importantes y concurridas. Santa Fe, aunque es donde miles de personas trabajan, estudian y viven, en realidad es una zona bastante incomunicada y congestionada de la Ciudad de México.

Sobra decir que en esta tienda se venderán los productos más recientes de la compañía y que permitirán mensualidades, sin intereses. Un sistema de compra muy popular en México (el año pasado, Amazon lo implementó para las compras mexicanas).




Fuente: Hipertextual
Enlace: http://ift.tt/2csy4PK

Comentarios