iFixit destripa el Apple Watch Series 2: mayor batería y mayor motor háptico

Apple Watch Series 2

Si hace una hora veíamos cómo es el interior del iPhone 7 gracias al "teardown" de iFixit es el turno ahora del Apple Watch Series 2. Y es que el segundo reloj de Apple muestra unas mejoras significativas en su interior, de la misma forma que el iPhone 7 ha desvelado sus 3 GB de RAM y las capacidades de la doble cámara.

Tal y como se esperaba, el Apple Watch Series 2 viene una batería de mayor capacidad, para manejar los requisitos del GPS integrado y la pantalla OLED más brillante. iFixit ha abierto la nueva versión de 38 mm, y cuenta con 273 mAh frente a los 205 mAh del Apple Watch de 38 mm original.

Apple Watch Series 2

Además de este aumento en autonomía, aparentemente Apple ha utilizado un adhesivo más fuerte para sellar la pantalla OLED al chasis del reloj. Es un adhesivo similar al utilizado en los nuevos iPhone 7, y esto nos indica que seguramente el nuevo adhesivo protege mejor de la entrada de líquidos en el interior del dispositivo. De ahí que tanto el Apple Watch Series 2 como el iPhone 7 sean impermeables.

Por otro lado, parece ser que el motor háptico es ahora mas grande en el Apple Watch. Esto tiene una sola explicación: vibraciones más potentes en nuestra muñeca a la hora de utilizar Taptic Engine. Por lo demás, el Apple Watch Series 2 tiene un aspecto y una organización similar a la del Apple Watch Series 1.

Recuerda que el Apple Watch Series 2 es sumergible hasta 50 metros bajo el agua, cuenta con GPS para tener una mayor independencia del iPhone y ya se puede comprar en las Apple Store físicas y la Apple Store Online con un precio de salida de 439 euros en su modelo más básico.

Más información | iFixit
En Applesfera | iFixit "opera" al iPhone 7 Plus: más batería y 3GB de RAM

También te recomendamos

El nuevo iMac retina de 21,5 pulgadas tampoco se escapa del despiece de iFixit

Hábitos de alimentación saludable para los peques: qué hacer y qué evitar

iFixit se pone manos a la obra y nos desmonta el nuevo Apple TV

-
La noticia iFixit destripa el Apple Watch Series 2: mayor batería y mayor motor háptico fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://ift.tt/2cPdbDt

Comentarios