Llega el primer trailer de “Passengers”, el Sci-Fi con Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Si me preguntan por una película que espero ver con ansias, Passengers, de Morten Tyldum (quien dirigió también “The Imitation Game” la nominada al Oscar, el año pasado), y con las actuaciones de Jennifer Lawrence y Chris Pratt está, definitivamente, en mi Top 3. Y por fin, tras meses de espera, tenemos al primer trailer.

Por supuesto, si no quieren espoilearse nada, mejor no lo vean. Yo, como tengo pésima memoria, probablemente sólo recuerde que “el trailer se veía genial”, y nada más. Y sí, el trailer se ve genial!

El film nos narra la historia de dos pasajeros, Aurora y Preston, quienes despertaron demasiado pronto de un sueño criogénico de 120 años, dejándolos a los dos solos en la nave espacial.

El film parece ser una mezcla de géneros. Y con talentos cómicos como Chris Pratt, y el poder actoral de Jennifer Lawrence, junto con un trasfondo de ciencia ficción, debo decir que la película me llama bastante la atención. La premisa también me parece genial.

El film estará disponible a fines de este año en cines, para Navidad

El artículo Llega el primer trailer de “Passengers”, el Sci-Fi con Jennifer Lawrence y Chris Pratt apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: http://ift.tt/2d85ZD6

Comentarios