Lo que hacía Thor mientras los demás Vengadores se peleaban en 'Civil War'

Lo que hacía Thor mientras los demás Vengadores se peleaban en ‘Civil War’

Uno de los mayores misterios de Captain America: Civil War fue desvelado por Marvel en forma de broma filmada.

Una de las preguntas que todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel se hacían era dónde diantres estaba Thor, príncipe asgardiano y dios del trueno al que interpreta Chris Hemsworth, cuando sus amigos, los Vengadores, se partían la cara en Captain America: Civil War (Joe y Anthony Russo, 2016), separados en los bandos de Iron Man y el Capitán América, por negarse la mitad de ellos a ser sometidos al control gubernamental.

Pues bien, la inesperada respuesta nos llegó hace unas semanas de la mano del polifacético cineasta neozelandés Taika Waititi, también conocido como Taika Cohen, que además ha sido el encargado de dirigir la tercera entrega protagonizada por el dios del martillo, Thor: Ragnarok, cuyo estreno está previsto para noviembre de 2017. Y ha despejado esta duda como cineasta que es: con un breve y divertido mockumentary o falso documental, cuyo guion también ha escrito él mismo, en el que el propio Thor nos explica a qué se dedicaba mientras los demás héroes de Marvel se daban para el pelo.

team thor

'Team Thor' o 'While You Were Fighting: A Thor Mockumentary' - Marvel Studios

Y no está sólo en su delirante explicación, llena de detalles y de chistes sobre el UCM, pues le acompaña el otro gran desaparecido en Civil War: nada menos que el doctor Bruce Banner, el increíble Hulk cuando se enfada y pierde el control, al que ha venido encarnando últimamente Mark Ruffalo y que, casualidades de la vida, participará en Thor: Ragnarok. Y, bueno, también está en el ajo un tal Darryl Jacobson, un tipo normal algo desconcertado con el rostro de otro cineasta poco conocido pero ganador de un Emmy, el australiano Daley Pearson.

Dicho todo lo cual y sin más dilación, os dejamos con el cortometraje de Thor, Banner y el pobre Darryl, titulado Team Thor o While You Were Fighting: A Thor Mockumentary. Que lo disfrutéis.




Fuente: Hipertextual
Enlace: http://ift.tt/2cHMjnh

Comentarios