Logitech Bold Z337, parlantes para PC, con conexión Bluetooth!

Desde hace meses estoy buscando unos nuevos parlantes de escritorio. Tengo los míos, unos clásicos Logitech X530 y me han acompañado por diez años. Era hora de reemplazarlos, y la idea de tener parlantes surround – como los X530 a los que les daré de baja – ya no me atrae tanto como antes.

Logitech acaba de anunciar un nuevo set de speakers, los Z337, que me han llamado bastante la atención. Para empezar, tienen un diseño bastante limpio, angular y elegante. El look todo gris me atrajo bastante cuando vi las primeras fotografías de producto. Los parlantes ofrecen 80 Watts en volumen máximo / 40 Watts RMS que es más que suficiente para unos parlantes de escritorio

Pero quizás lo que más me llamó la atención, es que estos parlantes, además de darnos una conexión RCA / 3.5mm, también son parlantes Bluetooth, por lo que podríamos emparejarlo rápidamente con cualquier dispositivo inalámbrico que tenemos cerca.

A veces, es simplemente más conveniente continuar escuchando lo que estábamos oyendo en nuestro teléfono, nuestro playlist de Apple Music o Spotify, que nuevamente abrirlo en la PC. Con la conexión Bluetooth de los Z337, que se encuentra alojada en el dial para controlar el volumen, podemos rápidamente realizar el proceso de emparejamiento (pairing) con el dispositivo que tengamos a la mano!

Interesados? Estos parlantes estarán disponibles desde Amazon por $99. Como una alternativa a speakers para PCs de escritorio, que además pueden funcionar como parlantes Bluetooth para nuestros dispositivos móviles, $99, no suena nada mal. Y este nuevo diseño de los Z337 me agrada más que los speakers anteriores de Logitech.

El artículo Logitech Bold Z337, parlantes para PC, con conexión Bluetooth! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: http://ift.tt/2ctEF0V

Comentarios