Los mejores tráilers de la semana (LXXIX): romance y horror en todas sus dimensiones

Los mejores tráilers de la semana (LXXIX): romance y horror en todas sus dimensiones

Por suerte, esto nos llevará muchas palomitas.

Es momento de repasar los mejores tráilers estrenados durante la semana, esta vez, de producciones tanto del cine como de la televisión.

Antes, te recomendamos los recaps que hacemos de las series más interesantes que están transmitiéndose:

Así como algunos de los artículos especiales que los editores de Hipertextual preparamos para la sección del cine y la televisión:

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Bad Santa 2

El segundo tráiler de esta comedia dedicada al peor Santa del mundo se estrenó durante la semana. Recordemos que esta película está bajo la dirección de Terry Zwigoff y que el protagonista es nada menos que Billy Bob Thornton. El filme llegará a las salas de cine el próximo 10 de diciembre.

Fist Fight

Esta cinta que se estrenará en febrero del 2017 está dirigida por Richie Keen. En ella participan Charlie Day, Christina Hendricks, JoAnna Garcia Swisher y Ice Cube.

The Harvesters

La película de horror escrita y dirigida por Nick Sanford estrenó su primer tráiler durante la semana, aunque aún no tiene fecha de estreno. En el tráiler podemos ver que la historia se desarrolla en un pueblo asolado por un horror del que no sabemos el origen. En ella, participan Alissa Ford, Laurie Cummings y Adam Hampton entre otros.

Ghost in the Shell

La historia creada por Masamune Shirow estrenará en marzo su versión para el cine. Nació como un manga en 1989 y luego fue adaptado para películas desde 1995 y cómo anime en 2002. Para la pantalla grande, la historia de Motoko Kusanagi, la cyborg protagonista de esta historia, es dirigida por Rupert Sanders. En el reparto se encuentran: Scarlett Johansson, Michael Pitt y Juliette Binoche.

Allied

La nueva película de Robert Zemeckis estrenó durante esta semana su segundo tráiler. Sin duda un momento más que polémico para sus protagonistas: Brad Pitt y Marion Cotillard. En noviembre próximo estaremos disfrutando de esta película en las salas de cine.

Smurfs: The Lost Village

Kelly Asbury traerá de nuevo a la pantalla grande a estos personajes azules en marzo del 2017. Durante esta semana se estrenó el primer tráiler de la nueva entrega de esta franquicia.

Passengers

Otra película que estrenó tráiler es esta de Morten Tyldum que protagonizan Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Se trata de una historia de ciencia ficción en la que una colonia de humanos hace un largo viaje que les tomará 90 años. El proceso que los mantendría en animación suspendida falla y dos pasajeros despiertan antes de lo previsto, aunque parece que existe una razón para ello.

Flock of Dudes

Esta comedia de Bob Castrone se estrenará a finales de este mes de septiembre. En ella, el protagonista decide cortar con sus amigos para poder "sentar cabeza", aunque parece que no será tan fácil como imagina.

Taboo

Durante el estreno de la nueva temporada de American Horror Story se dio a conocer el tráiler de esta serie creada por Steven Knight que está bajo la producción de Ridley Scott. La miniserie que consta de 8 capítulos está protagonizada por Tom Hardy.

The Walking Dead

La temporada siete de esta serie está muy próxima a estrenarse. Es por esto que se dio a conocer este tráiler que nos deja ver nuevos personajes de la misma.

Freakish

Hulu estrenó este teaser para presentar su serie de producción original que estará disponible el próximo 10 de octubre en su servicio.




Fuente: Hipertextual
Enlace: http://ift.tt/2cTfWou

Comentarios