Oz: Broken Kingdom fue el juego presentado junto al iPhone 7, y ya puedes descargarlo de la App Store

OZ: Broken Kingdom

Oz: Broken Kingdom fue el juego que Apple sacó al escenario para demostrar las capacidades del iPhone 7 en la keynote de su presentación. El juego sacó a relucir los músculos del A10 Fusion en el último teléfono inteligente de Apple, y por lo poco que vimos tenía una pinta espectacular.

Dos semanas después, el juego llega de forma gratuita a la App Store, un juego de rol y acción en el que el jugador tiene la misión de acabar con la oscuridad y la sombra que hay sobre el reino. Para ello contará con la ayuda de Shen Ofelia, la heroína del reino y podrá hacer tanto de héroe como de otros personajes disponibles en el juego.

Cada personaje del juego tiene sus propias características y habilidades, útiles para acabar con los diferentes tipos de enemigos que se encontrará el personaje a lo largo y ancho del juego: demonios, bestias, vasallos, señores... Con cada pelea con estos enemigos el personaje irá subiendo su PVP en tiempo real y con ello participará en una clasificación mundial del juego.

Oz: Broken Kingdom es uno de los primeros juegos, si no el primero, en aprovechar al máximo las características y el hardware del iPhone 7. El procesador A10 Fusión muestra aquí de todo lo que es capaz de hacer y más aún. Esto no significa que no se pueda jugar en otros dispositivos, pues Oz: Broken Kingdom requiere tan solo de iOS 7, independientemente del iPhone o iPad que se esté utilizando. Oz: Broken Kingdom se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y es compatible tanto con el iPhone como con el iPad.

Más información | Nexon Games

También te recomendamos

Hábitos de alimentación saludable para los peques: qué hacer y qué evitar

iPhone 7 ya disponible para reserva ¿has encargado el tuyo?

iPhone 7 vs iPhone 6s: duelo de titanes

-
La noticia Oz: Broken Kingdom fue el juego presentado junto al iPhone 7, y ya puedes descargarlo de la App Store fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://ift.tt/2cl8Mpz

Comentarios