Prueba el nuevo launcher de Google: Pixel Launcher

Ahora puedes tener a apariencia de los próximos teléfonos de Google con el renovado Pixel Launcher.

 

La personalización es quizás el punto mas diferenciador de Android sobre todos sus rivales. Configurar los escritorios de tu móvil a tu antojo y preferencia no tiene precio, mas aun si se trata de darle una toque de renovación o la apariencia de un móvil que ni si quiera ha salido al mercado. Por eso aquí te traemos el nuevo Pixel Launcher, que viene cargado de interesante novedades.

pixel-launcher-portada-actualapp-700x336

Pixel Launcher:

Unas de las novedades de la serie de teléfonos Pixel es su nuevo launcher, un launcher totalmente diferente en comparación al popular Google Now Launcher, ya que no cuenta con el característico botón para acceder al cajón de aplicaciones y que ahora se accede realizando un gesto de swipe hacia arriba desde del dock. Por otra parte destaca el reemplazo de la barra de búsqueda de Google, por un botón de lineas mas suaves donde predomina la gran G del buscador de Google y un elegante widget  que nos proporciona información de el día y la fecha.

screenshot_20160927-144732screenshot_20160927-150133screenshot_20160927-150142

Wallpapers:

Otra de las grandes novedades es una nueva e interesante aplicación para wallpapers, la cual debe venir de serie con el launcher, aunque por ahora nosotros debemos instalar de forma independiente para garantizar el correcto funcionamiento del luancher. La aplicación clasifica los wallpapers por categorías como: paisajes, tierra y ciudad, lo cual hace mucho mas sencilla la búsqueda del tipo de wallpaper de nuestra preferencia.

screenshot_20160927-150538screenshot_20160927-150546

Para poder disfrutar de el nuevo Pixel laucher, debes instalar por separado los dos APK que te dejamos a continuación y listo! ya cuentas con la nueva apariencia de los nuevos Pixel.

Links de descarga para los archivos APK:

 

La publicación Prueba el nuevo launcher de Google: Pixel Launcher apareció primero en Android Venezuela.




Fuente: Android Venezuela
Enlace: http://ift.tt/2dxsvBF

Comentarios