Samsung retira del mercado el Galaxy Note 7 para investigar problemas con sus baterías

http://ift.tt/2ckfASY

Samsung ha retirado del mercado todos los envíos del Galaxy Note 7 para investigar el recalentamiento y explosión de algunas baterías

Esto es la pesadilla de cualquier fabricante, peor que tu teléfono no cale en el mercado, es que los usuarios tengan miedo de comprar un teléfono que haga combustión de forma espontánea e inesperada. Y a pesar que es un pequeño porcentaje que no llega al 0.1% del total de teléfonos vendidos, Samsung ha decidido retirar del mercado (paralizando los envíos) del recientemente lanzado Galaxy Note 7 debido a la explosión de 2 teléfonos y el reporte de 35 teléfonos cuya batería se recalienta anormalmente durante la carga.

Samsung-Galaxy-Note-7

Considerando que llevan más de 2.5 millones de teléfonos vendidos, el porcentaje de teléfonos con fallos es muy pequeño, pero Samsung ha considerado que suficiente para detener los envíos a las operadoras y ha ofrecido reemplazo o reembolso a los dueños del Galaxy Note 7 que lo requieran.

“Lo más importante es la seguridad de nuestros consumidores y no queremos decepcionarlos” comentó un portavoz de Samsung a la agencia coreana de noticias Yonhap. Samsung espera dar con la causa de este pequeño fallo rápidamente y anunciar qué medidas tomarán para solventarlo, a más tardar la semana que viene.

La publicación Samsung retira del mercado el Galaxy Note 7 para investigar problemas con sus baterías apareció primero en Android Venezuela.



Comentarios