Trollean a usuarios de iPhone 7 y terminan perforando su teléfono con un taladro

Aunque este tipo de bromas parezcan increíbles, siempre hay gente que cae

Como ya probablemente hayas visto, hace poco fue lanzado el iPhone 7, el cual en general trajo pocas cosas (o ninguna) que no hayamos visto antes los usuarios del ecosistema Android (3GB RAM, resistencia al agua, audífonos bluetooth, cámara dual y hasta incluso eliminar el puerto jack de audio, ya lo vimos en Android).

apple-iphone7-jetblk-airpod

Justamente este punto es al que queremos referirnos. Apple ha eliminado el puerto jack de 3.5mm (por donde se conectan los audífonos normalmente) y al parecer, algunos de sus usuarios extrañan dicho puerto, al punto de creer un trolleo que se inventaron los chicos de TechRax, quienes publicaron un video perforando el teléfono con un taladro “para volver a tener el puerto Jack de audio”.

Aunque es obviamente una broma, al parecer sigue habiendo gente muy crédula (para no decir muy tonta) que ya ha dañado su dispositivo y mandado sus casi $1000 a la basura, puesto que Apple Care no cubre este tipo de daños, como era de esperarse.

Luego se quejan que los llamen iSheeps 😀

La publicación Trollean a usuarios de iPhone 7 y terminan perforando su teléfono con un taladro apareció primero en Android Venezuela.




Fuente: Android Venezuela
Enlace: http://ift.tt/2dnbM3m

Comentarios