TunnelBear renueva su interfaz, sigue siendo el VPN más sencillo

Buscan un VPN sencillo para proteger sus conexiones a internet? TunnelBear acaba de sacar una actualización para Windows / Mac que cambia totalmente la interfaz por una más limpia y sencilla. Atrás quedó ese look de “madera falsa” y animaciones fuera de lugar, para darnos un panel sencillo de activación.

Lo que siempre me gustó de Tunnelbear, es la sencillez de la aplicación. Un simple switch de “ON / OFF” es todo lo que necesitamos para proteger nuestra conexión a internet!

 Por qué usar un VPN ahora que no sirve para Netflix?

Porque de esta manera, estaremos protegiendo nuestra conexión a internet. Si suelen usar Wifi de eventos, hoteles, cafés, su conexión a internet está en riesgo, pues cualquier persona mal intencionada puede estar husmeando nuestra actividad en la web, o incluso robarse nuestras credenciales.

El VPN actúa como intermedio entre nosotros y la web que visitamos, cifrando todo el contenido y, por lo tanto, manteniéndonos a salvo.

Otro uso que le doy, es para evitar los “cuellos de botella” en YouTube y similares servicios. Han notado que pueden navegar rápido por toda la web pero, cuando se conectan a YouTube o Twitch, la velocidad de conexión se va al suelo? Esto es por la saturación de usuarios en nuestro proveedor de Internet, que está generando una suerte de cuello de botella y, por lo tanto, empeorando la experiencia para todos. Con un VPN podemos sobrepasarnos todo este cuello de botella y ver Youtube tranquilamente. Así es, con un VPN podemos acelerar nuestra conexión a internet hacia ciertos sitios.

Por último, una de las razones por las cuales me gusta TunnelBear es que ofrece un plan móvil, más económico. Si se la pasan más tiempo en dispositivos móviles, como yo ahora con el iPad Pro, pueden optar por un plan móvil de sólo $3.99 al mes.

Interesados? Denle un vistazo a TunnelBear aquí

El artículo TunnelBear renueva su interfaz, sigue siendo el VPN más sencillo apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: http://ift.tt/2cGGmnU

Comentarios