Twitter Moments: recolecta Tweets sobre eventos y publícalos como una historia

Twitter lanzó Moments hace algunos meses, pero la herramienta era curada por empleados de Twitter. Por fin, sin embargo, Twitter a puesto su herramienta Moments a disposición de todos.

Para qué sirve Twitter Moments? Es una herramienta que nos permite recopilar tweets para contar una historia sobre algún evento importante. La tenemos en la app oficial como una manera de resumen de las conversaciones que están ocurriendo en la red de información. Por ejemplo, con la noticia ayer de la futura colonización de Marte anunciada por Elon Musk (algo que todavía me sigue pareciendo increíble), se generó un “Moment” con los tweets más importantes en torno a ello. Y ahora, la discusión está girando en torno a un remake del Rey León, o Lion King, que se ve así:

Twitter Moments es un resumen de noticias, directamente disponible en Twitter, y a partir de ahora todos seremos capaces de crear restos momentos Todo lo que tenemos que hacer? Elegir la opción de “Crear un nuevo Momento”, buscar y añadir los tweets relevantes y añadir una imagen de portada para que todos nuestros amigos y seguidores puedan ver la imagen.

De momento, esta opción está disponible desde la web (Twitter.com), y pronto lo estará también en móviles.

El artículo Twitter Moments: recolecta Tweets sobre eventos y publícalos como una historia apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: http://ift.tt/2dEclsW

Comentarios