Apple podría presentar su nueva alineación de Mac el 27 de octubre


1024 2000 6

Finalmente parece que los rumores eran ciertos, y que tendremos nuevos Mac antes de finalizar octubre. El sitio web ReCode indicó que el 27 de octubre fue la fecha escogida por Apple para su próximo evento de prensa, en el que lanzaría oficialmente sus nuevos ordenadores Mac. De acuerdo a la fuente, el evento podría tener lugar en Cupertino, y próximamente recibiríamos la invitación de prensa, como es costumbre, para conocer más detalles del lanzamiento.

De acuerdo a los más recientes rumores, la firma de Cupertino lanzaría una nueva MacBook Pro que contaría con soporte para USB-C y Thunderbolt 3. Además, Apple podría presentar un MacBook Pro más delgado, que estrenaría un nuevo diseño en su teclado, pues podría llegar un panel OLED táctil que estaría ubicado en su parte superior. Aun se desconocen las fechas exactas en que la firma de Cupertino lanzará sus nuevos ordenadores.

En desarrollo...

También te recomendamos

EVE Online, el juego online distinto de todos los demás que se parece demasiado a la realidad

Así de espectaculares lucirán las nuevas oficinas de Apple en Londres dentro de la mítica estación Battersea

La otra cara del mal trago de Samsung: las acciones de Apple suben hasta batir récords en 2016

-
La noticia Apple podría presentar su nueva alineación de Mac el 27 de octubre fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://www.applesfera.com/apple-1/apple-podria-presentar-su-nueva-alineacion-de-mac-el-27-de-octubre

Comentarios