Apple publica por sorpresa iOS 10.1.1, corrigiendo un bug en la app Salud

1024 2000

De forma inesperada y sin avisar, Apple acaba de lanzar iOS 10.1.1 par todo el público. Esta última versión del sistema operativo de Apple es una actualización menor que no hace cambios importantes en el sistema pero sí se trata de una actualización necesaria, pues soluciona un problema encontrado en la aplicación Salud.

Y es que en la versión de iOS 10.1 algunos usuarios no podría acceder a los datos de su aplicación Salud. Algo que parece haber sido solucionado por fin. Normalmente Apple no suele lanzar este tipo de actualizaciones sin respetar las fechas y horas de lanzamiento, así que o simplemente han dejado de respetar estos horarios o se trata de una actualización más grave por temas de seguridad.

La actualización ya se encuentra disponible pues en iTunes o de forma automática mediante OTA (Over-the-Air). Recuerda que para actualizar tu iPhone o iPad debes dirigirte a Ajustes > General > Actualización de Software y encontrarás disponible la última versión. Tiene un peso aproximado de 60 MB, aunque depende del dispositivo que tengas.

En las próximas horas seguramente aparezcan más noticias sobre los cambios introducidos en esta actualización, estaremos atentos. Por otro lado, parece ser que no hay actualización disponible ni para tvOS, ni para watchOS ni para macOS.

Vía | MacRumors

También te recomendamos

Apple promueve la donación de órganos con iOS 10 y la aplicación Salud

Una semana repleta de actualizaciones, Apple lanza la beta 8 de iOS 10 y la séptima pública

Bigote, barba, perilla, afeitado… Brad Pitt es todo un kamikaze del grooming

-
La noticia Apple publica por sorpresa iOS 10.1.1, corrigiendo un bug en la app Salud fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://www.applesfera.com/ios/apple-publica-por-sorpresa-ios-10-1-1-corrigiendo-un-bug-en-la-app-salud

Comentarios