Cabify festeja sus 5 años! #Cabify5

Hoy, Cabify celebró sus 5 años de operaciones a nivel mundial (y 4 en el Perú) dándonos varios detalles interesantes desde que el servicio fue lanzado.

Por ejemplo, el servicio de Cabify Express, que nos permite enviar paquetes a diferentes partes de Lima (perfecto si se olvidaron el celular, por ejemplo, o si necesitan enviar algún tipo de documento) fue lanzado por primera vez en Perú antes que en el resto del mundo. Y se compartieron también algunas innovaciones que se están llevando a cabo en otras ciudades en las que Cabify está presente, como Cabify Electric que utiliza vehículos eléctricos, o CabiFly Shuttle, que permite el transporte en helicóptero del aeropuerto al centro de la ciudad en Ciudad de México para evitar el tráfico en hora punta.

Todavía recuerdo cuando les hice una nota en el 2012; en aquel entonces apps de transporte simplemente no existían en Lima y Cabify era un verdadero servicio innovador, el primero que nos dejaba pedir un transporte de un lado a otro desde una app, y pagarlo todo directamente de la tarjeta de crédito. Y la practicidad y seguridad que nos daba utilizar ese servicio, sobre todo en Lima donde tomar un taxi de la calle es riesgoso, hicieron que me volviera asiduo cliente. Con la salida de opciones más asequibles y más variedad, fui probando diversas alternativas como TaxiBeat, Uber, Easy Taxi, etcétera. Pero el único que ha mantenido su standard de calidad a lo largo de estos años, ha sido Cabify.

 

 

Así que felicitaciones Cabify por estos 5 años, y que vengan muchos más! Si aún no han usado el servicio, utilicen el código ARTUROGOGA para tener créditos de viaje!

El artículo Cabify festeja sus 5 años! #Cabify5 apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: http://ift.tt/2cUaQly

Comentarios