Con Hermit para Android, crea apps de tus webs favoritas!

Recientemente me topé con Hermit y se ha convertido en una de mis apps nuevas favoritas! El concepto de Hermit es interesante: en lugar de usar apps pesadas, por qué no convertir los websites en Apps, con integración total con Android? Esto significa que podemos convertir a la web de Facebook en una “app”, y desinstalar la app de Facebook para obtener un mejor rendimiento! O también implica la posibilidad de convertir nuestra página web favorita, en una app de Android

Hermit crea iconos en la pantalla principal de nuestro Launcher. Estas apps podrán mostrarnos notificaciones como si se trataran de apps nativas, funcionan con el modo Multi Windows de Android Nougat y están mucho mejor integradas, gracias a los “extras” de Hermit, que si simplemente abriéramos el website en el navegador.

La gran novedad de la versión nueva de Hermit que acaba de ser publicada, es que ofrece soporte para AMP (Accelerated Mobile Pages). Se trata de un standard de Google que hace que las páginas carguen hasta 4 veces más rápido, lo que acelera considerablemente la navegación. AMP ha sido implementado ya en miles de websites, incluyendo la BBC, NYT, Wall Street Journal, Reddit, y también arturogoga.com!

Hermit es una excelente manera de mantener nuestros sitios más visitados como “apps” de Android, e incluso es una excelente alternativa para usar redes sociales sin tener que usar las apps!

Si están buscando una manera de aligerar sus teléfonos, o de guardar algunos websites favoritos como Apps, denle un vistazo a Hermit!

El artículo Con Hermit para Android, crea apps de tus webs favoritas! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/con-hermit-para-android-crea-apps-de-tus-webs-favoritas/

Comentarios