Contraseñas Wifi de Aeropuertos, con WiFox

Si bien hace un par de semanas vimos una excelente aplicación para Android y iPhone que nos permitía ver puntos de acceso a internet gratuitos en diferentes partes del mundo (y diferentes lugares, no sólo aeropuertos), con WiFox tenemos una alternativa mucho más centralizada en aeropuertos.

Esta lista es perfecta para todos aquellos que van a viajar a otro país, se niegan a pagar los prohibitivos precios del roaming, y necesitan una manera rápida de comunicar a familiares y amigos un simple “ya llegué”.

Contraseñas Wifi de Aeropuertos

WiFox nos ofrece un mapa en Google Maps de acceso gratuito que podemos consultar aquí. Pero también tenemos apps de Android y iPhone ($1.99 en cadA tienda, pero con acceso offline). Si no desean pagar, sin embargo, basta con abrir el mapa en google maps, anotar lo que tengamos que anotar de cada aeropuerto que vayamos a visitar, y listo!

Según el desarrollador, en la descripción de la app:

WiFox es un mapa continuamente actualizado de contraseñas de wifi de aeropuertos y lounges alrededor del mundo. En el modo de mapa, uno puede clickear en cualquier ícono de wifi donde haya información disponible, y usar el botón para copiar directamente el password.

Nada mal, sobre todo para los viajeros frecuentes, quienes son los que más necesitan las contraseñas wifi de aeropuertos

El artículo Contraseñas Wifi de Aeropuertos, con WiFox apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: http://ift.tt/2ekQ18j

Comentarios