Dale un vistazo a esta Guía para la Optimización de Landing Pages!

 Guía para Optimizar una Landing Page

Necesitas aprender cómo optimizar una landing page? La agencia de marketing digital y diseño web “Staff Digital”, junto con Unbounce, una plataforma digital, ha preparado una “Guía definitiva para la optimización de landing pages”, un eBook o Libro Electrónico que explica de manera bastante didáctica y a través de claros ejemplos cómo debe elaborarse un landing page adecuadamente .

 Landing Page?

Un Landing Page es, en la explicación más básica, cualquier página en la que cualquier navegador o usuario “aterriza”. La idea detrás de un Landing Page es de tratar de persuadir o convencer al visitante a tomar algún tipo de acción. Se utiliza bastante, por ejemplo, para describir productos (apps, productos tecnológicos, etcétera) detallando lo más importante del mismo para luego llevarnos a una compra del mismo. O también, para generar “leads”.

Optimizar una Landing Page

El libro fue publicado originalmente en inglés, pero ahora se encuentra traducido al español para que todos podamos acceder al contenido, donde Oli Garden, co-fundador de Unbounce, analiza todo lo concerniente a una Landing Page.

El libro para optimizar landing pages, como les comentaba, está disponible de manera gratuita, y sólo necesitan dejar su email a través de este link. Leer la guía les tomará apenas 60 minutos, pero en ellos, aprenderán cosas como:

  • Mejorar el Rate of Investment (inversión) gracias a la Optimización del Landing Page
  • Cómo Optimizar el diseño de una Landing Page
  • Aumentar la Tasa de Conversión
  • Realizar Tests A / B
  • Convencer a Clientes y Superiores

El artículo Dale un vistazo a esta Guía para la Optimización de Landing Pages! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: http://ift.tt/2dYhGJ7

Comentarios