Es oficial, el Samsung Galaxy Note 7 ha muerto

Samsung cancela totalmente la producción y venta del Note 7

La historia de Samsung y el Galaxy Note 7 ha llegado a su fin, con el anuncio de la empresa coreana que suspenderá la venta y fabricación del infame dispositivo.

160902121639-samsung-galaxy-note-7-fire-front-780x439

Después de que varios teléfonos Galaxy Note 7 explotaran a nivel mundial Samsung decidió comenzar una agresiva política de reemplazo o devolución del dinero, con el cual anunciaron hace poco que más del 90% de los usuarios preferían seguir teniendo su Note 7. El problema se agrava dado que los teléfonos reemplazados también comenzaron a explotar espontáneamente, por lo cual el problema continúa, haciendo mella en la imagen de Samsung como líder global en ventas de dispositivos con Android.

Se calcula que Samsung va a perder unos 20 mil millones de dólares con este problema, más lo que perderán en imagen como compañía confiable, pues lo peor de esta situación es que sus ingenieros jamás lograron replicar las explosiones en sus laboratorios de prueba, por lo que es lógico pensar que esta situación pudiera extenderse a otros teléfonos en el futuro. Eso sin contar con posibles demandas por daños y perjuicios de los afectados por estas combustiones espontáneas, como el chico de la foto siguiente a quien explotó el el bolsillo de su pantalón o al dueño de una camioneta que se incineró por completo.

gallery-1474364083-galaxy-note-7-burn-2

Finalmente después de barajar varias alternativas, Samsung decide eliminar la venta y producción de este dispositivo, convirtiéndose en el peor fiasco en la historia de cualquier fabricante de teléfonos inteligentes. Seguramente Samsung quiera pasar la página rápidamente con el anuncio del Galaxy S8, el cual será presentado en el primer trimestre de 2017.

La publicación Es oficial, el Samsung Galaxy Note 7 ha muerto apareció primero en Android Venezuela.




Fuente: Android Venezuela
Enlace: http://ift.tt/2dWIGsG

Comentarios