FIFA Mobile Fútbol llega a la App Store y puede descargarse de forma gratuita

Ea Sports Fifa Mobile

Si eres amante del fútbol esta noticia te encantará. A través de un comunicado de prensa, Electronic Arts (EA) anunció el lanzamiento de FIFA Mobile Fútbol, una aplicación que quiere llevarnos algunas de las novedades más importantes de FIFA 17 a nuestro smartphone. De acuerdo a la compañía, en FIFA Mobile podremos tener acceso completo a las grandes ligas del fútbol europeo como la Premier League, La Liga Santander, la Bundesliga o el Calcio de Italia.

"Al desarrollar FIFA Mobile nos hemos centrado en dar a los jugadores lo más emocionante del fútbol, dando prioridad a la jugabilidad", dijo Todd Batty, Senior Producer de EA. Batty indicó que la compañía optimizó el contenido del juego para los usuarios móviles, por lo que funciona sin problema en una gama amplia de dispositivos móviles.

Con esta aplicación los usuarios tienen acceso a un nuevo modo de ataque, donde pueden jugar partidos cortos centrándose en la ofensiva y en marcar goles. Además, EA indicó que FIFA Mobile Fútbol tiene una característica que actualiza la app a diario con los hechos que ocurren en las ligas del mundo, por lo que, si ocurre un cambio en la vida real, este se verá reflejado en el juego móvil.

Así mismo, en este título los usuarios pueden crear sus propias ligas con hasta 32 amigos o unirse a una ya establecida, escogiendo y mejorando su plantilla según sus estrategias. Por lo anterior, en este juego podremos competir en tiempo real con otros jugadores. FIFA Mobile Fútbol ya está disponible y puede descargarse gratis a través de la App Store.

También te recomendamos

Google se suma a la fiesta del fútbol actualizando su aplicación para iOS

¿Podemos evitar accidentes provocados por errores de los demás?

Fifa 14 para iOS se pasa al modelo free to play

-
La noticia FIFA Mobile Fútbol llega a la App Store y puede descargarse de forma gratuita fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://ift.tt/2e2Ulp9

Comentarios