Las mejores apps para cambiar tu voz

Las mejores apps para cambiar tu voz

Diviértete imitando sin esfuerzo

Imitar la voz de otra persona es todo un arte. Hay quien tiene mucho gracejo en esta tarea y es el centro de las fiestas y de las reuniones familiares. Con tan sólo oír el nombre del personaje o persona a imitar, cambia la voz y habla como él a la perfección. Ejemplos hay muchos y los hay que se han ganado la vida con esto.

Pero como no todos tenemos el mismo talento, tenemos que acudir a ayudas digitales. Gracias a los modificadores de voz o moduladores digitales, puedes cambiar tu voz con ayuda de una simple app móvil. Las risas están aseguradas. ¿Quién no ha aspirado helio para hablar más agudo o hexafluoruro de azufre para tener la voz de Darth Vader?

Antes de la explosión de las aplicaciones móviles necesitabas un costoso equipo técnico: micrófono, mesa de mezclas, modulador… Pero ahora es tan fácil como entrar en la tienda de aplicaciones de Android o iOS y descargar. Veamos algunas de ellas.

Talking Tom y amigos

Una de las apps que más furor han causado para cambiar tu voz hablándole al teléfono son las de Talking Tom y similares.

El mismo autor ha creado también Talking Ginger, Talking Angela, Talking Pierre, Talking Ben the dog… Gatos, perros, loros… Estos simpáticos animales se mueven en pantalla y repiten lo que tú dices con su particular voz.

Las apps son gratuitas, con compras dentro de la app y están disponibles para iOS y Android.

RoboVox

Ser un robot nunca fue más fácil. Con RoboVox, disponible en Android y iOS, puedes cambiar tu voz por la de uno de los muchos robots que pueblan la ficción televisiva y cinéfila: hasta 32 voces distintas como Darth Vader, HAL, Dalek… que puedes imitar en tiempo real, repitiendo o grabando la voz.

También puedes modular tu voz a mano y lograr voces inesperadas con un tono metálico y robótico.

Best Voice Changer

Haciendo honor a su nombre, Best Voice Changer es una de las mejores apps para cambiar tu voz en dispositivos Android. Su diseño no es lo mejor, pero verás la lista de voces disponibles y diferenciadas con un icono de cada personaje.

La lista de personajes es muy variada: Robot, Monstruo, Pitufo, Niño, Extraterrestre, Helio, Hexafluoruro, Teléfono, Borracho, Ventilador, Radio, Astronauta… Y cuando hayas grabado y convertido la voz, podrás compartir el resultado con tus contactos a través de WhatsApp, Twitter, Facebook o LINE.

Voice Changer Plus

Si tienes un iPhone, con esta app lograrás convertir tu voz en la de un robot, acelerarla, hacerla más lenta, más aguda, más grave… La lista es larga y puedes probar cada elemento

Voice Changer Plus funciona grabando tu discurso y alterándolo con las modificaciones preconfiguradas. Luego podrás guardar el resultado y compartirlo. Además, puedes importar o exportar grabaciones a iCloud Drive, Dropbox y Google Drive.

Change My Voice

Otra app Android para cambiar tu voz tocando un botón. Con Change My Voice dispones de una lista de nombres que te cambiarán la voz después de haberla grabado: gato, robot, mujer, hombre, voz más rápida… La lista es variada.

También puedes cambiar la voz manualmente, usando el modulador que imita uno de verdad. Deslizas cada palanca y combinándolas obtendrás una voz irreconocible.

Voice Morphing

Para terminar, otra propuesta para iPhone, Voice Morphing, que altera tu voz para que parezcas una ardilla, un extraterrestre, un robot, un gángster…

Primero grabas tu voz, luego eliges una de las voces disponibles representadas con un emoji y si te gusta el resultado, lo guardas y/o lo compartes con Facebook u otras apps.

Imagen | Pexels




Fuente: Hipertextual
Enlace: http://ift.tt/2dwl7Lb

Comentarios