Mophie lanza sus fundas modulares para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus: combina como quieras colores y funcionalidades

Mophie Hold Force

Mophie es una de las marcas mas reconocidas del mercado a la hora de pensar en fundas y accesorios en general para el iPhone y el iPad. Y es que la empresa se ha ganado este renombre gracias a que ofrece no solamente productos de calidad sino también productos innovadores o por lo menos diferentes a los demás.

En esta ocasión y con el motivo del lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, Mophie saca al mercado unas nuevas fundas modulares, donde una funda base se encarga de agarrarse al móvil y diversos accesorios externos se unen a la misma: un monedero, una batería o un protector frontal.

Holdforce Hero Mintps Mobile R3

Lo primero que deberemos hacer es escoger una funda base, que dependerá del tamaño de nuestro iPhone: 4,7 pulgadas o 5,5 pulgadas. Esta funda viene en nueve colores diferentes y cuesta 39,95 euros independientemente del tamaño de la misma. Acto seguido deberemos escoger qué tipo de accesorio querremos pegar a nuestra funda de forma magnética.

  • hold force wallet: Se trata de un simple tarjetero donde podremos guardar dos tarjetas de crédito, permiso de conducir o similares. Cuesta 19,95 euros.
  • hold force folio: Lo encontramos en dos tamaños diferentes, y lo que hace es la función de un cover folio, proteger nuestra pantalla. Según el iPhone que tengamos deberemos comprar un tamaño o el otro. Cuesta 19,95 euros.
  • hold force powerstation plus mini: La batería externa de Mophie cuenta con 4,000mAh para recargar nuestro iPhone 7 siempre que querramos. Cuesta 59,95 euros.

Desde luego la apuesta de Mophie es original, aunque algo engorrosa de utilizar si siempre tenemos que estar cambiando o montando un accesorio u el otro. La apuesta de muchas personas que necesitan llevar una funda en su iPhone es optar por una ultra fina que lo proteja de arañazos y pequeños impactos, como por ejemplo las fundas de Shumuri.

Más información | Mophie
En Applesfera | ¿Compensa usar una funda en el iPhone?

También te recomendamos

El enredo de los medios: ¿podremos ver deportes en televisión, a través de una consola, por los derechos comprados por Twitter?

Cinco fundas para iPhone con batería incorporada que tal vez te convenzan más que la oficial de Apple

Mophie Juice Pack H2PRO a prueba: convierte tu iPhone en un Super iPhone

-
La noticia Mophie lanza sus fundas modulares para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus: combina como quieras colores y funcionalidades fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://ift.tt/2dOmnZs

Comentarios