Runtastic y Google Play Música se unen para hacer tus ejercicios más divertidos

Con esta alianza entre Runtastic y Google Play Música tendrás siempre la mejor música para tus ejercicios

Hoy, Google Play Música y Runtastic, líder mundial en seguimiento de actividades deportivas y miembro del Grupo adidas desde 2015, lanzan una colaboración a nivel mundial para ofrecer a los usuarios de la app Runtastic Running y Fitness una selección de listas de reproducción gratuitas y motivadoras para que les acompañen mientras entrenan, así como acceso a más de 40 millones de pistas para escuchar en streaming y de las que podrán disfrutar sin anuncios.

runtastic

Google Play Música y Runtastic hacen más fácil que nunca la combinación de entrenamiento y música, juntándolos en una sola app. Después de abrir la sección de música en la app Runtastic, a los usuarios se les presentará una serie de listas de reproducción relevantes que podrán iniciar, pausar y saltar directamente desde su app Runtastic. Desde Today’s Running Hits, que contiene canciones con más de 130 tiempos por minuto (para ayudar a mantener el ritmo), hasta Sweaty EDM Workout, con lo mejor del dance, Google Play Música ofrecerá música en base a las preferencias de entrenamiento directamente en tu app Runtastic. Tanto si te gusta correr a ritmo de dance o de rock, las listas de reproducción que se ofrecen encajarán en tus gustos musicales y harán tus actividades deportivas mucho más divertidas, terminándolas en un abrir y cerrar de ojos. Los usuarios también podrán crear sus propias listas de reproducción y buscar artistas. Además, tendrán acceso a todo el catálogo de Google Play Música para escucharlo en streaming sin publicidad en cualquier momento desde la app de Google Play Música.

Entre las listas de reproducción se incluyen:

Running Tracks

Today’s Running Hits

Euphoric Running Tracks

Fun to Run

Sweaty EDM Workout

Dubstep Workout

Chart Workout

High-Energy Hard Rock

Hard Rock Workout

Drum & Bass for Running

Para empezar a escucharlas, los usuarios tienen que abrir la sección de música en la app Runtastic. Las listas de reproducción están disponibles en la app Runtastic para Android y los usuarios de iOS también podrán tener derecho a un periodo de prueba gratuito a través de enlaces promocionales. Las ofertas estarán disponibles a nivel mundial en los países en que operan tanto Google Play Música como Runtastic.

Sobre Google Play Música:

Con Google Play Música, disfrutar de tu música favorita tanto en tus dispositivos como en la web nunca fue más fácil. Descarga todos los últimos lanzamientos en la tienda de Google Play y suscríbete a Google Play Música para empezar a disfrutar de un streaming sin anuncios y de una selección de más de 40 millones de canciones, radio personalizada y recomendaciones musicales basadas en los artistas, las canciones y los géneros musicales que más te gusten.

Sobre Runtastic:

Fundada en 2009, Runtastic creció rápidamente hasta convertirse en una suite de apps, productos y servicios que registran y administran datos de actividades deportivas para motivar a la gente a estar en forma, a mantenerse sana y a mejorar su forma física. En agosto de 2015, la empresa fue adquirida por el Grupo adidas.

Con más de 190 millones de descargas y 95 millones de usuarios registrados en Runtastic.com, las apps de Runtastic se sincronizan directamente con el hardware del usuario para registrar la distancia, la velocidad, el ritmo, la duración, la frecuencia cardíaca, el consumo de calorías y la ruta transitada (vía Maps) al hacer running, ciclismo o cualquier otra actividad deportiva. Los resultados pueden verse directamente en la app, a través de dispositivos GPS de Runtastic o en Runtastic.com, donde los usuarios pueden ver todos sus registros online, obtener datos y análisis detallados y compararlos con los de otros. Tanto si estás empezando como si ya eres todo un atleta, Runtastic hace que tus entrenamientos sean fáciles y divertidos. Puedes encontrar más información en Runtastic.com o puedes seguirnos en Google+, Twitter, Facebook e Instagram o en el blog de Runtastic.

La publicación Runtastic y Google Play Música se unen para hacer tus ejercicios más divertidos apareció primero en Android Venezuela.




Fuente: Android Venezuela
Enlace: http://ift.tt/2dVGd2J

Comentarios