RX100 V: Sony presenta un reemplazo a la mejor cámara compacta

La Sony RX100 es una especie de leyenda moderna. Solita, revivió el mercado de las cámaras compactas, ofreciéndonos una cámara ligera y pequeña, pero con una calidad de imagen que rivalizaba con las pesadas y enormes DSLRs.

Con el paso del tiempo, la cámara fue mejorando en calidad de fotos pero, sobre todo, en video. Hoy en día, es una de las cámaras preferidas para crear video y fotos. Y lo mejor de todo? Que cabe en el bolsillo del pantalón. Sony supo re-enfocar el mercado de cámaras compactas, a un mercado más premium, a fotógrafos que buscaban una cámara secundaria, que pudieran llevar a todos lados, en lugar de un mercado menos exigente (quienes, después de todo, ya han reemplazado cámaras compactas por sus smartphones).

Y la nueva RX100 V ofrece mejoras justo en donde los modelos anteriores mostraban debilidades: mejor velocidad de enfoque, más puntos de auto-enfoque y mayor velocidad fotográfica. La cámara sigue manteniendo el lente y sensor de la RX100 III y IV; es decir, tenemos un sensor de 1 pulgada (todavía impresionante para el pequeño tamaño de la cámara, y muchísimo más grande de lo que podemos encontrar en cualquier smartphone y en la mayoría de cámaras compactas). El lente es un luminoso 24-70mm f/1.8-2.8

RX100 V

El artículo RX100 V: Sony presenta un reemplazo a la mejor cámara compacta apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: http://ift.tt/2cWE4Af

Comentarios