Samsung suspende la producción y venta de los Note 7 de reemplazo

Samsung suspende la producción y venta de los Note 7 de reemplazo

¿Tienes un Note 7? Samsung te pide que por favor apagues el dispositivo inmediatamente y dejar de usarlo.

Esta mañana la agencia de noticias coreana Yonhap reportaba que Samsung suspendería la producción y venta de los Galaxy Note 7 que reemplazaban y solucionaban un fallo que hacía que en ciertos casos explote. Lamentablemente estos modelos también presentan el mismo fallo, con varios reportes de incendios en Estados Unidos y Taiwan.

Ahora Samsung, por medio de un comunicado, confirma la suspensión de la producción y la venta del Note 7, al menos mientras se lleva a cabo una investigación que determine las causas de que los smartphones, aún siendo los de reemplazo, sigan explotando.

El comunicado:

Estamos trabajando con los cuerpos regulatorios relevantes para investigar los casos recientemente reportados del Galaxy Note 7. Ya que la seguridad de nuestros clientes es la prioridad número uno, Samsung le ha pedido a todas las operadoras y tiendas en todo el mundo que dejen de vender o hacer intercambios del smartphone mientras la investigación se lleva a cabo.

Nos mantenemos comprometidos a trabajar con las autoridades regulatorias y tomar todos los pasos necesarios para resolver esta situación. Los consumidores con un Note 7 original o de reemplazo deben apagar su dispositivo y dejar de usarlo.




Fuente: Hipertextual
Enlace: http://ift.tt/2dXjoKe

Comentarios