Sony revela a la cámara a6500, sucesora de la popular a6300

Sorprendiendo a todos, hoy Sony reveló a la sucesora de la cámara mirrorless a6300, que fue presentada apenas en Febrero de este año. Si, no ha pasado ni un año, y Sony ya nos muestra una versión superior de la popular a6300.

La a6300 es una excelente alternativa de cámara para todos aquellos que busquen una cámara bastante portátil y también sumamente veloz. Y ahora, la a6500 promete ser igual de rápida, además de añadir varios extras importantes. La cámara mantiene el AutoFocus de detección de fase de 425 puntos, y puede tomar hasta 11 fotos por segundo con autofocus continuo. La cámara mantiene el sensor APS-C de 24.2 megapixeles, con un rango de sensibilidad de ISO 100-51200

Sony a6500

 

Otra gran novedad de la cámara, es que cuenta con una pantalla LCD táctil, una novedad para Sony en general, que se ha negado a usar pantallas táctiles en la mayoría de sus cámaras.

La a6500 incluye estabilización de 5 ejes en la cámara, algo que sólo habíamos visto en la línea de mayor costo y características como la a7 de Sony. Esto ayudará bastante a todos aquellos que deseen filmar videos más estables, o tomar fotos en poca luz y una lenta velocidad de obturación.

Eso si, la cámara es más costosa que los modelos anteriores, pues estará disponible a partir de $1,400 dólares americanos.

Lamentablemente, Sony sigue dándonos una pantalla que no cuenta con el “flip out”, es decir, que nos permita vernos mientras grabamos. La a6500 sería la cámara perfecta para vloggers, si no fuera por este detalle. Una pena que no haya sido remediado aún en esta línea de cámaras.

Curioso también que la cámara esté llegando al mercado apenas ocho meses después de haber lanzado la a6300. Junto a la a6500, Sony también anunció a la RX100 V, sucesora de la popular RX100 IV, la mejor cámara compacta del mercado.

El artículo Sony revela a la cámara a6500, sucesora de la popular a6300 apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: http://ift.tt/2dvtT9V

Comentarios