Tribe, la aplicación de mensajería en video que quiere reinventar el Walkie Talkie

Tribe 2 0 Grid

En ocasiones algunos servicios de mensajería suelen volverse monótonos y aburridos, por lo que nos gustaría que sus desarrolladores incluyeran nuevas herramientas, o encontrar una alternativa más entretenida. Por eso, hoy voy a hablarles de Tribe, una app de mensajería que tiene como objetivo principal ayudarnos a establecer comunicación con nuestros amigos, pero usando videos cortos.

Hasta el momento no hay mayor novedad, pero lo realmente interesante de Tribe es que es capaz de entender las palabras que estamos diciendo en los mensajes de video, para ofrecernos información relacionada que pueda sernos de utilidad.

Por ejemplo, si estamos enviando un video en el que hablamos de una fecha o una hora específica, la aplicación abrirá una pantalla para que pongamos un recordatorio en nuestro teléfono. Así mismo, si estamos hablando de figuras como Tim Cook, la app nos mostrará automáticamente un enlace a información como su cuenta de Twitter o a su sitio web oficial.

¿Cómo empezar a usar Tribe?

Tribe

Al descargar la aplicación, tendrás que revisar si alguno de los contactos de tu agenda está utilizando la app, pues de no ser así, podrás invitar a tus amigos para que la instalen en sus smartphones de forma gratuita. Enseguida, podrás empezar a enviarles mensajes de video, oprimiendo la fotografía del contacto con el que quieres hablar y dejando de oprimir en el momento en que acabas tu mensaje, al mejor estilo de un clásico walkie talkie.

Los videos que recibas por parte de tus amigos los puedes guardar en la biblioteca de tu smartphone. Recuerda elegir uno de los tres filtros de video existentes para ser más creativo con tus clips. Esto lo puedes hacer desde la configuración de tu usuario.

Finalmente, es importante tener en cuenta que la aplicación también te permite enviar mensajes de texto o de voz, para esos momentos en los que prefieres que tus amigos no te vean la cara.

En la App Store | Tribe (gratis)

También te recomendamos

LINE lanza una aplicación optimizada para el iPad siguiendo el camino de sus competidores

La forzada pero rentable relación entre TV y cine: ‘Un monstruo viene a verme’ no es el único caso de éxito

Telegram para iOS ahora nos permite migrar nuestro número sin perder nuestras conversaciones

-
La noticia Tribe, la aplicación de mensajería en video que quiere reinventar el Walkie Talkie fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/tribe-la-aplicacion-de-mensajeria-en-video-que-quiere-reinventar-el-walkie-talkie

Comentarios