Xiaomi ha anunciado el Mi Mix y te sorprenderá su diseño

Este Xiaomi Mi Mix puede ser lo más interesante que hayamos visto en años.

No será el primer teléfono sin biseles, pero sí probablemente el primero sin biseles que lo tiene prácticamente todo. Anunciado hace unas pocas horas, el Xiaomi Mi Mix es un gigante de 6.4 pulgadas, con un relación cuerpo a pantalla de 91.3% y especificaciones de gama alta.

xiaomi-mi-max

Por dentro,  también es una bestia,  con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM y 128GB de disco.  habrá otra versión con 6GB de RAM y 256GB de disco por unos $600, para los que les gusta exagerar en las especificaciones, como yo, claro :).

Xiaomi Mi Mix

La batería para hacer funcionar a este monstruo es de unos generosos 4400 mAh,  la cámara trasera es 16 megapixeles, autofoco y trae su puerto de audio tradicional de 3.5mm (por ahora, como bromeó Hugo Barra en la presentación).

El Diseño

El Xiaomi Mi Mix fue diseñado desde cero por Phillippe Starck, quien fue el responsable del diseño minimalista, sin biseles y sin sensores en la parte superior.

Lo más interesante de este teléfono aparte de sus especificaciones tope de gama, no tener biseles y su pantalla tener bordes redondeados, es que para lograrlo se han removido todos los sensores de la parte superior del teléfono, tal como el sensor de proximidad el cual ha sido reemplazado por ultrasonido y la cámara frontal está en la parte inferior aunque puedes darle vuelta para seguir tomando tus selfies de la forma tradicional.

Costo y Disponibilidad

El Xiaomi Mi Max tendrá un precio de $520 en su versión de 4GB/128GB memoria interna y $600 la versión de 6GB RAM/256GB memoria interna y será puesto a la venta el 4 de noviembre en China.

La publicación Xiaomi ha anunciado el Mi Mix y te sorprenderá su diseño apareció primero en Android Venezuela.




Fuente: Android Venezuela
Enlace: http://www.androidvenezuela.com/celulares/xiaomi-mi-mix

Comentarios