3 Razones que hacen al iPhone 7, el mejor iPhone a la fecha

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus están ya con nosotros, y consigo traen enormes novedades que los convierten en los mejores smartphones de Apple a la fecha. Sobre todo, si son fans de la fotografía.

A continuación, quería déjalos con cinco razones que hacen del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los dos mejores teléfonos que Apple ha producido hasta ahora!

 

 

No se olviden que pueden adquirir un iPhone 7 con Claro desde el siguiente link!

screenshot-2016-11-14-11-38-46

 

Espectacular cámara

image (1).png

El iPhone 7 trae una renovada cámara de 12 megapixeles que supera a las anteriores. Esta nueva cámara tiene una apertura f/1.8 que deja entrar más luz a las fotografías que hagamos. Esto significa que el iPhone 7 nos permitirá capturar mucho mejores imágenes de noche, momento en el que la mayoría de smartphones sufre. Otra novedad del iPhone 7, es que tenemos estabilización óptica de imagen. Si alguna vez han tenido problemas con fotos borrosas porque movieron ligeramente la mano, la estabilización óptica (OIS) ayudará muchísimo en este sistema.

 

Y si optan por el iPhone 7 Plus, pues prepárense para una sorpresa: este iPhone cuenta con un sistema de dos cámaras. Esto nos permite hacer algo que muchos hemos querido en un smartphone, pero que siempre ha sido imposible: zoom! Hasta ahora, el único zoom que teníamos en los smartphones era el digital, que hacía que nuestras fotos se vieran sumamente pixeleadas. El iPhone 7 Plus, por otro lado, cuenta con dos lentes: el mismo del iPhone 7, y un lente “telefoto” que nos da un acercamiento efectivo de 2X. Es decir, en lugar de tener un lente capaz de acercarse y alejarse (que sería imposible hacer caber en un dispositivo tan delgado como un smartphone), lo que Apple ha hecho, es insertar dos lentes con diferencias distancias focales, efectivamente dándonos un “zoom”, sin pérdida de calidad de imagen como sucede con el zoom digital. Para los que amamos la fotografía, esto es un avance sumamente importante, ya que gracias a ello, el iPhone 7 Plus nos permitirá tomar geniales fotos retrato.

image (2).png

Resistencia al Agua y Renovado Diseño

Ya no tenemos que preocuparnos más por si el iPhone se cae a la piscina, o si le caen unas gotas mientras nos duchamos! El nuevo iPhone 7 es resistente al agua, con una certificación IP67. Esto significa que, en teoría, puede estar sumergido por 30 minutos en un metro y medio de profundidad. En la práctica? Significa que ya no tenemos que preocuparnos si el iPhone se da un “chapuzón”, si accidentalmente derramamos algún tipo de líquido encima de este o cualquier otro problema adicional!

Otra novedad del iPhone 7, es el renovado diseño con el que cuenta el dispositivo. Hay cambios sutiles en el diseño externo, como las líneas de la antena que han sido movidas a la parte inferior y superior. Tenemos también dos nuevos colores, un color negro mate bastante elegante, y por primera vez, tenemos lo que Apple está denominando como “Jet Black”, un smartphone de color negro brillante, que se ha alcanzado a través de un proceso de teñido y pulido de nueve pasos.

image (4).png
El rediseño nos trae también parlantes estéreo en el iPhone. Ahora, el iPhone cuenta con un parlante en la parte superior, así como en la parte inferior para que cada vez que estemos disfrutando de un video o cualquier archivo multimedia, podamos disfrutar de mejor calidad de sonido y volumen. El rediseño por fin deja atrás el puerto de audífonos, dándonos un adaptador para poder conectar nuestros audífonos tradicionales, además de incluir EarPods con un conector Lightning en la caja por defecto.

Por otro lado, tenemos un nuevo botón de Home en el iPhone 7 que implementa los avances que Apple ha realizado en el Trackpad de sus Macbooks. El nuevo botón de Home ya no se “presiona”, sino que es estático y, para simular el efecto de un botón, tiene un motor de vibración. Esto mejorará considerablemente la durabilidad del botón de Home del iPhone, ya que no es un botón real, sino una simulación del mismo.

 

Rendimiento y iOS 10

Nuevamente Apple nos ha sorprendido con el rendimiento del iPhone 7, que es el doble de rápido que el iPhone 6, gracias a su nuevo procesador A10.

Este es el primer procesador Quad Core de Apple; dos núcleos actúan cuando estamos realizando tareas sencillas,image (5).png mientras que los otros dos núcleos se activan cuando estamos realizando tareas qu
e exigen mayor rendimiento. De hecho, el procesador A10 Fusion dentro del iPhone 7 duplica el rendimiento de los mejores teléfonos con Android en tareas single-core (de un sólo núcleo), el valor más relevante cuando estamos midiendo el rendimiento de un teléfono dentro de apps. Por otro lado, cabe señalar que los puntajes obtenidos por el iPhone 7 incluso superan el rendimiento de la mayoría de Macbook Airs en el mercado, y ofrece un rendimiento muy similar al de la Macbook Pro del 2013. Es realmente notable el nivel de performance que tenemos en la palma de nuestra mano.

 

Este poder de rendimiento se traduce en mayor velocidad en cada una de las aplicaciones que lanzamos. Además, esto significa que, en el futuro, veremos apps mucho más avanzadas y poderosas, gracias a los avances tecnológicos que estamos viendo con este nuevo procesador.

Otra mejora implementada por Apple este año, es una mejor batería. Tenemos una batería de mayor capacidad tanto en el iPhone 7 como en el iPhone 7 Plus, lo que nos permitirá usar por más tiempo nuestro smartphone!

En el lado de software, Apple ha mejorado mucho a su sistema operativo con el lanzamiento de iOS 10. iOS 10 trajo enormes cambios y mejoras al sistema operativo, como una mejor pantalla de bloqueo que nos permite realizar muchas tareas a través de los widgets sin siquiera desbloquear nuestro smartphone.

 

El 3D Touch ahora está mejor compenetrado con el sistema operativo, dándonos la posibilidad de desplegar múltiples opciones e incluso responder a mensajes a través de la notificación, sin necesidad de abrir la app. El teclado del iPhone ha mejorado sustancialmente en iOS 10, pues ahora podemos tener multiples lenguajes instalados y el corrector identificará automáticamente en qué idioma estamos escribiendo. Esto significa que podemos escribir en inglés y español (o los idiomas que prefieran) sin tener que estar alternando entre teclados! Pueden ver todos los detalles de iOS 10 en esta publicación

 

Y ahí lo tienen! A pesar de que, a simple vista, el iPhone 7 parece no haber cambiado mucho frente al iPhone 6S, lo cierto es que las ventajas que ofrece este nuevo teléfono, y las mejoras realizadas por Apple, lo convierten en el mejor iPhone a la fecha, y un digno upgrade para cualquier usuario de iPhone.

 

/post patrocinado

El artículo 3 Razones que hacen al iPhone 7, el mejor iPhone a la fecha apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/3-razones-que-hacen-al-iphone-7-el-mejor-iphone-a-la-fecha/

Comentarios