5 de las mejores alternativas a la correa del Apple Watch Nike+

Hero Medium

El Apple Watch Nike+ se lanzó recientemente en la Apple Store para todo el mundo , sin embargo, algo que ha decepcionado a muchos es que las correas con las que viene son exclusivas de este modelo. Esto significa que si ya tienes un Apple Watch y tan solo quieres la corea porque te ha gustado, no hay manera de comprarla. Afortunadamente los fabricantes de accesorios han estado rápidos, y ya existen multitud de alternativas muy interesantes.

En Amazon podemos encontrar haciendo una búsqueda rápida diversos modelos que o bien imitan a la perfección a las correas originales o bien se inspiran en ella para fabricar sus propios diseños. Estas son algunas de ellas:

Vitech Soft Silicone Apple Watch Band

1

Las correas de Vitech son probablemente las más acabadas y que más se parecen a las de Nike. Están disponibles en dos tamaños: 38mm y 42mm. El material es silicona de gran calidad y cuentan con un cierre pin-and-tuck para ser un cierre limpio y seguro, como en las correas de silicona de Apple.

Puedes comprar la correa Vitech Soft Silicone en Amazon por unos 19 euros.

EloBeth Sport Replacement Strap for Apple Watch

3

EloBeth ofrece una correa muy similar a la de Nike pero a un precio mucho más reducido. Y es que por unos 19 euros podemos adquirir esta correa que imita a la de Nike y según la marca está fabricada con los mismos materiales que la original. Además, si no tienes razones suficientes para hacerte con ella, la tienes en otros colores como el rojo.

Puedes comprar la correa EloBeth Sport en Amazon por unos 19 euros.

X4-TECH Soft Silicone Apple Watch Sport Strap

4

Disponible en varios colores esta correa de X4-TECH es de silicona y a pesar de que no es como la original de Nike, sí que se inspira en ella para disponer de diferentes perforaciones en su superficie. El cierre también cambia y cuenta con un agarre diferente al Apple Watch.

Puedes comprar la correa X4-TECH en Amazon por unos 20 euros.

Lamshaw Soft Silicone Apple Watch Sport Strap

2

Lamshaw también nos ofrece una correa similar a la oficial de Nike y viene en diferentes colores para que elijas la que más se adapte a ti, no solo en color, también en tamaño. No te compliques, tanto esta como la de Vintech son idénticas a la de Nike para que no la eches en falta.

Puedes comprar la correa Lamshaw en Amazon por unos 19 euros.

OULUOQI Apple Watch Soft Silicone Sport Band

5

OULUOQI tiene un buen historial de accesorios para Apple, en este caso nos ofrece un reemplazo de la correa de Nike por menos de 20 euros. Esta correa imita a la oficial ofreciendo materiales de calidad y las perforaciones idénticas a las de la correa que nos vende Nike junto a Apple.

Puedes comprar la correa OULUOQI en Amazon por unos 19 euros.

En Applesfera | Las claves de la alianza Nike-Apple en Series 2

También te recomendamos

Cómo fomentar el juego simbólico y por qué es tan importante para tu peque

"Made for Apple Watch", Apple da la bienvenida a las correas de terceros

Las correas de Hermès para el Apple Watch se venderán por separado a partir del 19 de abril

-
La noticia 5 de las mejores alternativas a la correa del Apple Watch Nike+ fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://www.applesfera.com/accesorios/5-de-las-mejores-alternativas-a-la-correa-del-apple-watch-nike

Comentarios