Aplicaciones para descubrir y descargar fondos para Android

Aplicaciones para descubrir y descargar fondos para Android

Estrena wallpaper nuevo cada día

El escritorio es un lugar que solemos visitar y ver porque desde él accedemos a cualquier aplicación o documento. Ocurre en PC y Mac pero también en dispositivos móviles y tablets, ya que en el escritorio se muestran las aplicaciones que más usamos.

De ahí que un buen fondo de pantalla o de escritorio tenga su importancia, ya que lo vamos a ver constantemente e incluso va a ser nuestra carta de presentación si alguien echa un vistazo a nuestra pantalla.

Internet está repleta de fondos y wallpapers de todos los tamaños, e incluso los hay adaptados a pantallas concretas. Y, cómo no, encontrarás miles de fondos para Android para todos los gustos.

Pero si quieres la comodidad de que los nuevos fondos te los recomiende una app y puedas descargar y cambiar de fondo directamente desde esa aplicación, te mostramos algunos ejemplos que te servirán para disfrutar de teléfono nuevo cada día cambiando de fondo.

En artículos anteriores hemos visto algunas de estas aplicaciones. Veamos ahora las más recientes.

Fondos de pantalla - Google Wallpapers

Empezamos por la app oficial de Google. Google Wallpapers o Fondos de pantalla como aparece en Google Play en español es la solución oficial para aquellos que queremos cambiar de fondo a menudo.

Para empezar, la colección de imágenes es impresionante, con fondos de Google Earth, Google+ y otros servicios. Además, puedes combinar un fondo distinto para la pantalla bloqueada y otro para el escritorio. Y si eliges una categoría en particular, el fondo cambiará diariamente con nuevas imágenes.

Fondos - Wallpapers for Me

Si prefieres una app con fondos para Android que no sea oficial de Google, puedes optar por Wallpapers for Me, que también destaca por la cuidada selección de imágenes, todas adaptadas a la proporción de tu pantalla y en alta resolución.

Las imágenes vienen organizadas por categorías, e incluso hay fondos dinámicos para decorar el escritorio o la pantalla de bloqueo.

Fondos HD - Backgrounds HD

En Backgrounds HD encontrarás más de 30 categorías diferentes de imágenes para usar como fondos para Android, además de contar con buscador por palabras clave.

Y si tienes tus propias fotografías, puedes subirlas a la aplicación y usarlas como fondo en tu escritorio Android o compartirlas con los demás usuarios. Para ello cuenta con funciones de recorte y edición básicos para adaptar la foto a la pantalla estándar.

Walloid

Si te gustan los temas y fondos oficiales, Walloid es lo que andas buscando, pues te permite hacerte con los fondos de pantalla de distintos fabricantes de dispositivos Android y de otras plataformas, como Apple o BlackBerry.

Además, Walloid ofrece los fondos oficiales Material Design y de versiones anteriores de Android, en HD y QHD para disfrutarlo en teléfonos y tablets sin importar el tamaño de las pantallas.

Backdrops

Siguiendo con la búsqueda de fondos para Android de calidad, Backdrops ofrece imágenes ideales para cualquier pantalla Android, actualizándose a diario con nuevos diseños.

En Backdrops también puedes poner tu grano de arena subiendo tus propios fondos y fotografías, recibir puntuaciones y puntuar los fondos de otros usuarios.




Fuente: Hipertextual
Enlace: https://hipertextual.com/2016/11/aplicaciones-para-descubrir-descargar-fondos-para-android?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed%3A+hipertextual

Comentarios