Apple confirma que los servicios para desarrolladores no estarán disponibles desde el 23 de diciembre

iTunes

Aunque aun falta un buen tiempo para las festividades, Apple realizó su acostumbrado anuncio anual: iTunes Connect, el servicio que permite que se suban, publiquen y gestionen aplicaciones en las App Store, estará cerrado durante unos días por las fiestas de fin de año, para que los desarrolladores e ingenieros de Cupertino puedan descansar. El cierre tendrá lugar del 23 al 27 de diciembre, ambos incluidos.

Pese a que en ese tiempo los usuarios pueden seguir descargando contenido de los catálogos oficiales de Apple, los desarrolladores no podrán subir nada nuevo ni modificar algún parámetro de las aplicaciones que estén ya publicadas. En caso de que alguien quiera publicar una app en esas fechas, tendrá que subirla para recibir aprobación antes del 23 de diciembre.

Es importante tener en cuenta que los desarrolladores podrán seguir teniendo acceso a datos y herramientas analíticas durante ese período de tiempo. De esta manera, los creadores de apps podrán ver cómo reaccionan las descargas y el tráfico de datos cuando muchos usuarios estén de vacaciones con sus familias.

¿Cómo afecta este tema a los usuarios?

Podría parecer que este es un tema que está dirigido exclusivamente a los desarrolladores, pero no es así. Los usuarios también sentirán el cierre de iTunes Connect debido a que dejarán de recibir actualizaciones de las apps que tengan descargadas en sus dispositivos móviles.

Este año iTunes Connect recibió un rediseño importante, que incluye nuevas características para Analytics, hace más simple el proceso de tomas de captura de las aplicaciones y ofrece nuevas herramientas para que los desarrolladores puedan tener un mejor control sobre las ventas de sus apps.

En Applesfera | Apple lanza una nueva versión de su aplicación iTunes Connect

También te recomendamos

Apple Music relegará a un segundo plano la función 'Connect' en el nuevo iOS 10, según Gurman

Apple lanza una nueva versión de su aplicación iTunes Connect

Por qué conservar el cordón umbilical es una oportunidad para la salud de tu hijo

-
La noticia Apple confirma que los servicios para desarrolladores no estarán disponibles desde el 23 de diciembre fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/apple-confirma-que-los-servicios-para-desarrolladores-no-estaran-disponibles-desde-el-23-de-diciembre

Comentarios