Apple podría lanzar un nuevo color para el iPhone 7: Blanco brillante

Custom White Iphone

Si no teníamos suficiente con la adición de un nuevo color a la línea del iPhone en septiembre, parece ser que Apple ahora se está planteando añadir un color más junto al negro mate, el oro, el oro rosa, el plata y el negro brillante. Y es que según los últimos rumores, el “jet white” está en camino para el iPhone 7.

El medio japonés MacOtakara informa que según sus fuentes, Apple podría lanzar un nuevo modelo para el iPhone 7, quizás con la campaña de navidad. Aunque lo más lógico es que Apple se guarde esta carta para el iPhone 7s en septiembre del año que viene.

Screen Shot 2016 11 07 At 16 04 15

Recordemos que MacOtakara ha acertado de pleno en otras ocasiones, pues tiene contactos directos con la línea de fabricación de los productos de Apple. Fueron los primeros en hablar del Jet Black y no dudaron ni un segundo en que Apple eliminaría el conector jack del iPhone 7. Así que, que no te sorprenda si en unos meses ves un nuevo iPhone en blanco brillante.

Si llega a hacerse realidad este rumor, podríamos ver un iPhone con un color similar al Apple Watch de cerámica. Un modelo exclusivo y de alta gama que busca estar en la intersección entre moda y tecnología. ¿Qué es más elegante, un iPhone blanco o negro brillante o un iPhone en los clásicos colores del aluminio? Debemos tener en cuenta que este iPhone en blanco brillante también podría sufrir los mismos problemas de arañazos que el iPhone Jet Black.

Vía | MacOtakara
En Applesfera | Análisis iPhone 7 Plus, el futuro anticipado

También te recomendamos

3.200 millones de pollos muertos al año en el mundo tienen una solución para sobrevivir. Y es impresionante

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus siguen teniendo problemas de stock

Apple empieza a vender el iPhone 7 libre en Estados Unidos

-
La noticia Apple podría lanzar un nuevo color para el iPhone 7: Blanco brillante fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://www.applesfera.com/rumores/apple-podria-lanzar-un-nuevo-color-para-el-iphone-7-blanco-brillante

Comentarios