Así es Hype, la nueva app de los creadores de Vine que ya está disponible en iOS

Hype App 2

Hace unas semanas Vine anunció su cierre definitivo. Aunque de momento tanto la aplicación y la versión web seguirán operando, los creadores de esta plataforma que nació en 2013 no quisieron quedarse con los brazos cruzados y por eso, decidieron lanzar Hype. Lo diferente de esta nueva app es que fue creada para que los usuarios hagan transmisiones de video en vivo añadiendo algunos detalles extra para que sean mas entretenidas.

Después de hacer el anuncio de su llegada al mercado, sus creadores lanzaron oficialmente la aplicación en iOS y ya está disponible para descargar de forma gratuita. Si tienen curiosidad por saber de qué se trata y prefieren no descargarla sin conocerla, a continuación les contamos todos los detalles que deberían conocer sobre Hype.

¿Cómo funciona Hype?

Sin Titulo

Al descargar Hype en nuestro dispositivo, tendremos que crear un perfil para poder hacer transmisiones en vivo o darle un vistazo a los vídeos en tiempo real que publican los otros miembros de la plataforma. Desde luego, la app te permite suscribirte a los canales de los usuarios que más llamen tu atención, y también contarás con suscriptores cuando empieces a publicar contenido.

A diferencia de Vine, donde subíamos vídeos de seis segundos, Hype no solo permite hacer transmisiones en vivo al estilo de Facebook Live, sino que permite compartir fotos, vídeos y GIFs desde el carrete de la cámara en tiempo real. Además, los usuarios pueden reproducir música desde su biblioteca de iTunes y agregar fondos de texto, emoji y temáticos a la transmisión en vivo.

Por otra parte, Hype ofrece la posibilidad de hacer comentarios en vivo, participar en encuestas o intervenir cuando el anfitrión lo pida. Así mismo, al igual que en Periscope, durante la transmisión los visitantes podrán indicar que el contenido es de su agrado, pero en lugar de usar corazones, podrán enviar chispas.

Mayor control sobre las emisiones

La idea de Hype es poder ofrecer una experiencia enriquecedora a las transmisiones en vivo, y en este punto los anfitriones pueden beneficiarse considerablemente. Por lo anterior, los usuarios podrán cambiar el tamaño de su imagen, decidir si aparecen en pantalla completa, en un cuadro más pequeño o si prefieren no aparecer para darle prioridad a las imágenes, videos o GIFs que hayan compartido desde su carrete de Fotos.

Pese a que existen varias aplicaciones de transmisiones en vivo que ya están bien posicionadas (Periscope o Facebook Live), el nivel de personalización de Hype podría impulsar a la plataforma de forma considerable. Por el momento, solo queda esperar a que vaya obteniendo más usuarios y a que las transmisiones en vivo sean más variadas y entretenidas, pues en el tiempo que utilicé la app no encontré material tan interesante, como lo solía hacer en los primeros años de Vine.

En Xataka | Twitter cierra Vine, la red social de microvídeos cierra sus puertas

También te recomendamos

3.200 millones de pollos muertos al año en el mundo tienen una solución para sobrevivir. Y es impresionante

Periscope elimina la restricción: ya puedes transmitir grabando en horizontal

Cuenta tus vacaciones de verano de forma diferente con Storehouse

-
La noticia Así es Hype, la nueva app de los creadores de Vine que ya está disponible en iOS fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/asi-es-hype-la-nueva-app-de-los-creadores-de-vine-que-ya-esta-disponible-en-ios

Comentarios