Atención nostálgicos: Left 4 Dead tiene nueva campaña (y gratis)

Atención nostálgicos: Left 4 Dead tiene nueva campaña (y gratis)

Inédita y parte del juego principal, la nueva campaña de Left 4 Dead que Turtle Rock nunca terminó se puedes descargar gratis.

Han tenido que pasar 8 años, y una debacle en forma de Evolve, para que Turtle Rock, los creadores originales de Left 4 Dead se hayan puesto manos a obra para publicar, una campaña inédita de este clásico entre los clásicos de juegos de zombies. A pesar de que por los archivos originales y por los rumores se sabía de sus existencia, Turtle Rock nunca había confirmado el lanzamiento de este nuevo trozo de Left 4 Dead, pero eso se ha terminado.

No sabemos si es una forma de decir estamos aquí después de anunciar la paralización de Evolve, pero lo cierto es que es de agradecer para los jugadores más veteranos que la desarrolladora haya puesto a disposición del público una nueva parte inédita de la camapaña del Left 4 Dead, junto a dos mapa más para supervivencia. Eso sí, no te hagas ilusiones, hay algunas partes de la misma que están sin terminar, pero es jugable de principio a fin.

Esta nueva campaña se llama Dam It y se emarca entre Dead Air y Blood Harvest, aunque en vez de llegar como parte del juego principal lo hace como add-on para el juego. A estar sin terminar le faltan cosillas como estas:

  • El fuego, el humo y las explosiones no desencadenan eventos de pánico en los hangares.
  • Los zombies te no rastrean todo el tiempo en el huerto.
  • El puente cubierto no se derrumba con las explosiones.
  • En el área de bosque quemado faltan los fuegos.

Dam It es totalmente gratuita, y puede ser descargada desde la web de la compañía y añadida al juego principal sin ningún problema. Aquí la ruta completa de la campaña:

ruralcampaign_sm




Fuente: Hipertextual
Enlace: https://hipertextual.com/2016/11/campana-left-4-dead?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed%3A+hipertextual

Comentarios