Cada vez más cerca, Apple comienza a contratar personal para el nuevo Campus 2

Campus 2

Cada mes hemos estado viendo el progreso del Apple Campus 2 mediante diferentes vídeos aéreos del mismo. Sin embargo, aparte de esto pocas noticias más hemos tenido sobre su proceso, pero todo parece indicar que la inauguración está cerca: Apple comienza a contratar personal para las nuevas oficinas.

Hasta ahora la contratación de personal para el nuevo campus se ha realizado mediante una empresa de terceros. Pero entre las nuevas ofertas de trabajo de Apple se encuentra posiciones permanentes en las instalaciones del Campus 2

La página web donde se muestran las ofertas también señala algunos datos interesantes, como el hecho de que el nuevo campus soportará hasta 41.000 puestos de trabajo. Además, según Apple han utilizado a 12.6000 personas para la construcción y han ofrecido trabajo a 1,9 millones de personas a lo largo y ancho del mundo de forma directa o indirecta para la construcción del Campus 2.

Se estima que la finalización de las construcciones sea a finales de este año. Así pues, los trabajadores de Apple podrían moverse a las nuevas oficinas en enero. Una obra de ingeniería que comenzó en febrero de 2014, aunque ya en 2006 Steve Jobs mostró al Ayuntamiento de Cupertino su intención de crear el Campus 2.

Más información | Ofertas de trabajo en Apple
En Applesfera | Noviembre de 2016: al Apple Campus 2 le queda poco en este último vídeo

También te recomendamos

Desarrolladores especialistas en datos y ‘cloud’, los perfiles profesionales más buscados por las compañías

¿Vives en Madrid o en la Ciudad de México y quieres trabajar en Apple? Esto te interesa

Cinco datos curiosos sobre el Campus 2 de Apple

-
La noticia Cada vez más cerca, Apple comienza a contratar personal para el nuevo Campus 2 fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://www.applesfera.com/general/cada-vez-mas-cerca-apple-comienza-a-contratar-personal-para-el-nuevo-campus-2

Comentarios